Ayuda Tiene 13 dias esta bien su tamaño?

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Aparentemente tiene un color bueno y todo pinta bien.. imagino que sera una autofloreciente no? Lo unico que me preocupa son como unas manchitas que tiene en las hojas.. nose si sera cosa mia.. o sera tierra.. cuanto o cuando la has regado? Me preocupa que la riegues demasiado y te salgan hongos tan chica
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho Bull

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Ayer por la noche la tape hasta cerca de los cotiledones, vaya a ser que el viento la parta ( aunq tiene muchisimo tallo enterradoya, una palma ) y tmb le eche un poco de ceniza de mis petas jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho Bull

Nacho Bull

Semilla
18 Junio 2017
17
4
3
26
Hola sannti94 bueno la riego todos los dias un poco solo para q este humeda la tierra cuando ya esta un poco seca la tierra vuelvo a regar , el tamaño esta bien para los dias que tiene? porq estaba pensando ponerle una luz de 250w ya q tiene una de 150w en un armario de 40x40x120 que me dices , es una Automatica
 
  • Me gusta
Reacciones: Sannti94

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Todas las plantas tienen un tipo de crecimiento unico, dale tiempo a la tuya no va tan mal como tu te piensas jajaja va en camino!
Referente al regado, yo la riego 250cc cada noche, pero cada planta come lo que quiere.. tu rasca la tierra y despues mete el dedo.. si la ves humeda esperate.. mas vale que este mas o menls seca/esponjosa a que te pases de agua ✌.
A las mias no les tengo puesto focos, igualmente ponle con esos vas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho Bull

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Fijate de regar bien poco y no en sima de la planta si no en los bordes de la maceta para que las raices colonicen la mayor cantidad del sustrato debido al poco tiempo de las autos eso es crucial bueno eso es lo que lei y en mi primer experiencia con autos me paso que las rege mucho al principio aunque rapido me di cuenta del exeso.. suerte igual siempre crecen si les das lo mas optimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho Bull
-