Ayuda urgente!! ¿Como desatascar el maze path de un spliff stick?

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues resulta que limpiando el spliff stick de red eye con bastoncillos de algodon para los oidos el algodon se quedo dentro obturando el tiro por completo.
Es urgentisimo (esta noche) ya que mañana voy a la tienda y alli o en el club supongo que se arreglara pero quiero solucionarlo ahora
NECESITO AYUDA
GRACIAS
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eso no se limpia con algodon...

Aguja fina y quita el atasco...

Cuidado no te ahogues en un vaso de agua...

Alcohol y servilletas de papel.

No hace falta más
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Arreglado, gratis y me han hecho el favor (un estanquero), se deje ayer y hoy lo he recogido 100% desobturado, como nuevo. No se como lo habra hecho pero de alcohol, alambre y facil nada. Las soluciones que vi en la red, ferreterias y estancos eran tres:
1) Alambre y mas paciencia de la soportable
2) Disolvente (acido sulfurico y agua)
3) Air/gas a presion

El acido era un ultimo recurso desesperado que estropearia el producto y probe metiendo aire a presion en una gasolinera y...nada (habiendo probado en casa alcohol con sal y sin ella, frio y caliente). Al final se lo deje al estanquero 100% obturado y esta mañana su madre me lo ha dado como nuevo. He querido pagarle el trabajo pero se ha negado. Ayer para sustituir el bueno de red eye compre dos sticks de aluminio por 4'50€ cada uno.
Asi que mi mujer y yo tenemos ya tres sticks: el bueno de red eye (acero inoxidable cromado y bruñido) y dos de aluminio, uno rojo y otro negro.
La diferencia de precio (45€ frente a 4'5€) se entiende totalmente al usar un stick y otro. Mientras el de red eye convierte la experiencia de fumar mejorandola lo que no esta escrito mientras los de 4'5€ solo son boquillas que transforman poco en ultima instancia la experiencia de fumar
 
-