AYUDA URGENTE!!! MANTECA DERRETIDA!!!

pankannabico

Semilla
3 Abril 2014
2
0
1
28
HOLA AMIGOS!!!
necesito ayuda urgente que mañana voy a hacer unas galletas cannabicas!

Hice una manteca y me quedo líquida, la tengo 2 dias en la heladera y esta toda liquida, no se endurece


Me pueden decir por que paso?

Lo que hice fue hervir 2 vasos de agua con 120 gramos de manteca, una vez que hirvio (SIEMPRE A FUEGO LENTO EN TODO EL PROCESO) le mande 40gr de chalas secas y 2 cogollos, lo deje hirviendo 30 minutos....

ayuda
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
HOLA AMIGOS!!!
necesito ayuda urgente que mañana voy a hacer unas galletas cannabicas!

Hice una manteca y me quedo líquida, la tengo 2 dias en la heladera y esta toda liquida, no se endurece


Me pueden decir por que paso?

Lo que hice fue hervir 2 vasos de agua con 120 gramos de manteca, una vez que hirvio (SIEMPRE A FUEGO LENTO EN TODO EL PROCESO) le mande 40gr de chalas secas y 2 cogollos, lo deje hirviendo 30 minutos....

ayuda
creo q no tiene q llegar a hervir,un amigo lo hace en baño maria(la olla adentro de otra con agua)40 minutos revuelve con cuchara de madera sin q hierva deja enfriar y tira todo el bollo de restos de poda con manteca derretida en una madia de nylon de mujer ,estruja y en un balde vacio de esos de helado(plasticos)a la heladera y en un par de horas la manteca esta flotando solida en la superficie,yo nunca lo hice pero asi me lo explicaron y hervir degrada el thc ,esto es con manteca de leche de vaca eh..y uso 500grs de manteca,eso si comi los panes y repegaban
 
-