ayuda urgente please,mi primer indoor con problemillas

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
hola amigos, llevo un seguimiento de mi armario durante unas semanas y he tenido un problema con una de mis pekes. en concreto una 1024

os pongo lo que me ha ido pasando esta semna para ver si alguien me puede ayudar. empiezo a temer porque no se si podré recuperarla

los brotes nuevos estan todos verdes, pero la hojas sobre todo las de abajo, tienen manchitas y estan empezando a resecarse

a ver os comento el tema de riegos para una mejor comprension del problema, a ver si alguien me puede ayudar, aunque pondre otro post en curas explicando lo mismo lo pondre tb aki.

el ph del agua está algo alto, a 7,9 lo mido con un medidor de ph digital.

primero la he regado durante 2 semanas con el agua normal

luego empece a controlarles el ph a todas y se los he corregido en las 2 ultimas semanas.
la semana pasada empece a echarles abono plagron de crecimiento

la EC no se la controlo porque no tengo un aparato para ello, pero he criado otros años en exterior y nunca me ha dado problemas, ni sikiera le controlaba el ph y siempre me han salido bien las matas

esta planta la vi de manera mala un dia y me aconsejo el vendedor del grow que probara a hacerle un lavado, aunque yo pense que no les habria dado tiempo a colapsarse aun la tierra le hice el lavado

pero las hojas han seguido amarilleandose y cogiendo esas manchitas como kemaduras, el resto de plantas estan mas o menos bien, verdes, pero esta para abajo y cada dia la veo peor

ayer buske por aki, y como medida desesperada, le eche abono de floracion que tiene más cantidad de potasio, pues esas manchitas las identifico con esa carencia.

he estado varios dias con problemas personales con la pareja y no lo he podido subir antes

hasta aki lo que he hecho, que ha podido pasar?

o que le puede faltar?

no creo que se trate de ningun hongo pues aparte de k tengo la humedad algo baja, he estado mirando por la parte de abajo de las hojas pero no les he visto nada raro, ahi teneis la foto.

espero que me podais ayudar pues estoy preocupado


Ver el adjunto 244552Ver el adjunto 244554Ver el adjunto 244556
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
es un indoor 600w

la mayoria del tiempo no pasa de los 26 27 grados la temperatura

lo que si tengo algo bajo es la humedad, que esta al 40 por ciento, pero no creo que les afecte como para que se pongan asi, espero que haya solucion porque me empiezo a temer lo peor por ella y las demás tambien tienen manchitas

espero que no les pase lo mismo

deberia abonarlas mas?o regarlas con agua?

decir que le dejo que la tierra se seque antes de abonarlas
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
problema solucionado

Hola amigos, disculpad por la tardanza, pero continue buscando en mi seguimiento soluciones.

Pasaros por el seguimiento y vereis una explicacion mas detallada, aunque si puedo pondre aqui un breve resumen
 
-