Ayuda urgente soy nuevo cultivando

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Hola buenas tardes amigos quisiera que me aclaren unas dudas que tengo sobre mí cultivo exterior tengo un patio donde le pega muy bien el sol a mí planta pero como soy nuevo en cultivar en realidad NC mucho sobre ello les quiero dejar unas fotos para que opinen los que tengas más experiencia en el tema de qué tal ven mí mata, ya qu tiene casi 2 meses y quiero saber cómo van que le puedo hacer para que crezca
 

Adjuntos

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas,

Para tener 2 meses se ven algo pequeñas. Cuida el riego y la fertilización, no lo hagas en exceso. También te recomendaría buscar unas macetas.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Buenas,

Para tener 2 meses se ven algo pequeñas. Cuida el riego y la fertilización, no lo hagas en exceso. También te recomendaría buscar unas macetas.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Como las riego bien hermano ? Un tík que me puedas dar
 

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Como las riego bien hermano ? Un tík que me puedas dar
Yo suelo rascar la superficie del sustrato (unos 2-3cm) y si está seco riego. Uniformemente por todo y poco a poco, ya que hay que evitar que se encharque y la tierra debe drenar bien. Usa fertilizante, y cuida las dosis, normalmente lo pone en el mismo bote. Por otro lado lo de las macetas, veo que las tienes en botes de plástico transparente, si es exterior busca macetas de color claro (evita las negras) y transplanta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Yo suelo rascar la superficie del sustrato (unos 2-3cm) y si está seco riego. Uniformemente por todo y poco a poco, ya que hay que evitar que se encharque y la tierra debe drenar bien. Usa fertilizante, y cuida las dosis, normalmente lo pone en el mismo bote. Por otro lado lo de las macetas, veo que las tienes en botes de plástico transparente, si es exterior busca macetas de color claro (evita las negras) y transplanta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por la citación del coronavirus dónde estoy las jardinería y todo está cerrado hermano por eso las tengo ay y cada cuánto tiempo la riegas al día hermano y como no ay nada abierto un fertilizante casero que le pueda hacer a la planta para hacerlo de una vez y empezar a usarla
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Yo suelo rascar la superficie del sustrato (unos 2-3cm) y si está seco riego. Uniformemente por todo y poco a poco, ya que hay que evitar que se encharque y la tierra debe drenar bien. Usa fertilizante, y cuida las dosis, normalmente lo pone en el mismo bote. Por otro lado lo de las macetas, veo que las tienes en botes de plástico transparente, si es exterior busca macetas de color claro (evita las negras) y transplanta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Otra pregunta que te quisiera hacer hermano y si en donde estoy en las noche hace frío a menudo las meto a mí casa para que no les de tanto el frío está bien o las dejo igual afuera todo la noche ?
 

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Respecto a comprar material y fertilizante te recomiendo hacerlo online si puedes. Aunque como dices se pueden hacer infusiones con piel de plátano, te etc. Aunque mejor tirar de fertilizantes específicos.

Respecto al frío, depende, que temperatura? Si hace mucha rasca mejor metelas, pero acuérdate de sacarlas cuando salga el sol para aprovechar el máximo de horas.

Suerte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Ese sustrato esta muy apelmazado le cuesta esfuerzo a la planta para crecer, aparte la estàs regando mucho piensa que aun es pequeña y no hace falta llenar toda la botella.
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Por la citación del coronavirus dónde estoy las jardinería y todo está cerrado hermano por eso las tengo ay y cada cuánto tiempo la riegas al día hermano y como no ay nada abierto un fertilizante casero que le pueda hacer a la planta para hacerlo de una vez y empezar a usarla
Hay tiendas online amigo
 

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Respecto a comprar material y fertilizante te recomiendo hacerlo online si puedes. Aunque como dices se pueden hacer infusiones con piel de plátano, te etc. Aunque mejor tirar de fertilizantes específicos.

Respecto al frío, depende, que temperatura? Si hace mucha rasca mejor metelas, pero acuérdate de sacarlas cuando salga el sol para aprovechar el máximo de horas.

Suerte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hermano en la noche llega asta mínimo unos 15 grados más o menos es que donde estoy es sierra, si yo le echo unas con la concha del plátano las herbi con su agua y eso es lo que le estoy echando para regarla junto a su agua normal y si creo que sería mejor meterla y en la mañana sacarla gracias por estos consejos espero me puedas seguir ayudando más adelante brother gracias de verdad es que soy nuevo y es mí primeras plantas y quisiera que si den y no perder todo el tiempo y dedicación que les doy
 
  • Me gusta
Reacciones: XzkusherzX
-