Ayuda x favor

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Buenas tardes a todos este es mi primer post .

Soy de mexico... Y ocacionalmente me echo mi toke tuve la curiosidad de ver el interior del porro y saque todas las semillas y las puse a germinar , de 8 solo 2 lo hicieron , aclaro se cultivar legumbres para mi consumo asi que kreo no estoy tan perdido, las dos plantulas estan creciendo bien eso digo yo , me podrian orientar en algjnas dudas
1. Al final la planta de cannabis queda solo la base osea el tronquito, es el final de la planta y a replantar o florece nuevamente
2.me podrian decir que tipo de cannabis son mis plantas ya que son diferentes fisicamente las dos
3.que tipo de cannabis me revomiendan para artrosis de rodilla osea dolor de rodillas
Desde ya muchas gracias, me encanta este blog llevo tiempo viendolo.
Anexo .fotos
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Jamás sabrás la variedad de planta al menos que tengas alguna referencia, la marihuana es una planta de temporada por lo cual cuando finalice el verano la planta muere y en otros casos si no alcanza a florecer revegeta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Una pregunta mas cuando llegue a tener los cogollos el cannabis dara sus propias semillas? Y seran fertilez? Gracias....!!!!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Sí es hembra y hay un macho cerca lo más probable es que se "embaraze" aunque no es lo que buscamos ya que si tiene semillas la calidad de la yerba baja y además de ser muy molesto (imagínate quitar todas las semillas antes de fumar) ahora también puedes embarazar solo a una y esa te dará muchas semillas.
Una pregunta mas cuando llegue a tener los cogollos el cannabis dara sus propias semillas? Y seran fertilez? Gracias....!!!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Gracias liberas muchas dudas... Para poder polinizar una , debe de haber algun macho o hay algun metodo alternativo
 
-