ayuda

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
hola esta es la planta de mi hermano.. esta en un departamento y no le das el sol todo el dia bien.. con que se puede masomenos renplazar el sol.. queresmos qe cresca de ancho y no de alto.... mi hermano no va hacer nada conplicado.. si fuese mia me aria un sog o algo asi esquejes y platitas enanas.. esta es embra xq es un esqueje.... me recomiendan doblarla??
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Atale las puntas a la base así a medida que crece se va doblando sola. Cero estrés.

Y compren una lámpara de sodio con balasto para cuando floresca, de ultima con un par de cartones contra un rincón tapan para que la luz quede ahí.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Aguantara el frio?

si pero cuando va a estar en floracion?? aguantara el frio ya es una planta adukta ya qe salio de un esqueje..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
que. honda?

Bueno les dejó unas fotos a ver que pueden decir el salame de mi hermano ase rato le saco las luces ase rato y bueno como le avian dicho qe tenía que enpezar a cogollar la puso 3 días a "oscuridad" yo le dije que la saque al sol qe no la tape más y que espere noc.. Le puse los hongos y le deje unos abonos para flora.. ( guano de murciélago y guano de cormoran) pero noc cuando decirle qque los enpiese a usar....
 
-