Ayuda!! :/

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
Hola! aquí con un nuevo reporte, hace unos minutos atrás fui ah regar la planta y me di cuenta que aún tiene esas plagas de bichos blancos pequeños voladores, pero me fije que estaban atrapado por una pequeña telaraña, busque la araña y la encontré, no la mate porque vi que estaba atrapando ah los bichos.. el tema esta en que si es bueno que mantenga la araña :s no creo que sea sano..
ImageUploadedByTapatalk1415065367.524895.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415065385.158297.jpg

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Me parece que lo que tienes es mosca blanca, la araña en si actua como un depredador natural dudo miucho que perjudique la planta , ira eliminando las moscas poco a poco, pero igual si tienes avanzada la plaga igual por ella misma no es suficiente, las telarañas las realizara para atrapar a las moscas blancas

• 👍
Reacciones: ItaloTinta

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
la araña es un buen guardian pero si no termina con todas las moscas puedes ayudarte de algun inseccticida para plantas no toxico y que sea para acaros, orugas y pulgones

Gracias por los consejos, por el momento no tengo como costearme y comprar insecticidas no tóxicos, y debido ah que la plaga se encuentra en mi patio, eh puesto momentáneamente a mi Dori (la planta) en indoor, solo hasta que tengas para comprar un insecticida y poder cultivarla en exterior.
muchas gracias Colegas!

ImageUploadedByTapatalk1415334353.986939.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415334375.785676.jpg

ImageUploadedByTapatalk1415334393.169447.jpg

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ten cuidado porque si metes dentro del armario junto la otra planta que este sana la plaga se puede ampliar a la planta sana,

Respecto a remedios hay remedios naturales, omo por ejemplo hacer insectizidas a base de tabaco, ortigas , jabon potasico etc.. aver si luego me acuerdo donde tengo guardad la info y te la paso

• 👍
Reacciones: ItaloTinta

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
Ten cuidado porque si metes dentro del armario junto la otra planta que este sana la plaga se puede ampliar a la planta sana,

Respecto a remedios hay remedios naturales, omo por ejemplo hacer insectizidas a base de tabaco, ortigas , jabon potasico etc.. aver si luego me acuerdo donde tengo guardad la info y te la paso

Gracias colega! remedios caseros.. seria lo más factible, ya que por el momento no puedo costear e ir a un growshop, por eso tome la medida de meterla al armario, y respecto ah la plaga.. por el momento no ah vuelto ser atacada, creo que la plaga se encuentra en el patio en el exterior, poseo rosas, duraznos, tomates, limones.. entre otras plantas :/

-