Ayuda

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
la primera la transplante hace 2 dias y le eche enraizante para que agarre denuevo , antes de eso ya venia con las puntas de las hojas asi.

al principio en su primer mes detecte araña roja abajo de las.hojas y le eche aceite de neem con jabon potasico 2.5 de jabon y 3 de neem en 1 litro d agua lo rociaba 3 veces x semana y desaparecio.

nose si dejaron huevos o que, ayer vi que tenia todo abajo de las hojas puntos negros lo sawur todo con un pincel y le eche denuevo la solucoon de aceite de neem esta vez de 4ml de cada uno para que sea mas fuerte, eso ayer y hoy estan mas manchadas las hojas y la otra planta que siempre venia mas sana parece que tiene carencia de potasio se me estan poniendo los primeros 2 grupos de hojas amarillos

hace 2 dias le rocie top bloom de top crop para que aporte a la preflora pero de apenas 1ml en 700cc de agua, para que sea minima la dosis.

hasta hace 20 dias no controlaba el PH y lo medi una vez y vi que era de 8 tengo tengo un buen limonero asi que agarro 2 litros de agua y le meto limon hasta que se va a 6.5. la estoy regando con esa agua ahora y compre esta tierra, son macetas de 20L gracias por todo saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-