Ayuda!

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros!
Les traigo una gran duda, no sé qué le pasa a mi Withe widow, es fem y le quedan unas dos o tres semanas de floración, ya va en el día 41-42 de floración (queda poco ya) y hace unas dos semanas atras enpezo a curvar sus hojas hacia los lados (no en forma de garra) y presenta una decoloración en esas hojas.
Son solo algunas hojas, generalmente las grandes y algunas medianas.
Si alguno ah tenido este sintoma, o sabe de qué se pueda tratat, por favor ayúdeme jajaja les adjunto fotos.

15525277859258440920314468062054.jpg
IMG_20190313_224433686~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Exceso abono, más tiempo seca tierra,...para mí le falta casi 2 meses. No te fíes raza,...hay mucho cruce extremo.A lo mejor algien en foro sabe de este torcimiento, o lo googleae pronto,...y no digais despues soy un presumido tras vencer :D 25 a 35 gr.en plantación anual no minusvaliza productor

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Yo tengo una planta así y me pase de abono,...pero remata floración.... hoy 25gr seca en tiesto 7 litros, 20 dias crecimiento y mas de 2 meses q no termina, pudieran ser 40gr , ...critical dntro 2 semanas que corte...... se turcen hojas,..hummmmm

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
@Manuel53
Hola bro, exceso de abono lo veo difícil, riego con fertilizante en dosis baja-media, el riego siguiente con solo agua y así sucesivamente.
De todas formas este riego que pasó fue con solo agua, este que viene lo haré con agua tambien haber que pasa.
 
Última edición:

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Hola compañeros!
Les traigo una gran duda, no sé qué le pasa a mi Withe widow, es fem y le quedan unas dos o tres semanas de floración, ya va en el día 41-42 de floración (queda poco ya) y hace unas dos semanas atras enpezo a curvar sus hojas hacia los lados (no en forma de garra) y presenta una decoloración en esas hojas.
Son solo algunas hojas, generalmente las grandes y algunas medianas.
Si alguno ah tenido este sintoma, o sabe de qué se pueda tratat, por favor ayúdeme jajaja les adjunto fotos.

Ver el adjunto 674884
Ver el adjunto 674889
Uyyy que mal me explico.... este año 1 planta entre 1 y 18, me salio como la tuya,...esta mas avanzada, te tardará....pero no para florecer. Era semilla Critical.
Esperemos alguien nos de luz,...o terminaré googleando pronto y escupiendo en este for,...soy muy tenaz
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
@Manuel53
Hola bro, exceso de abono lo veo difícil, riego con fertilizante en dosis baja-media, el riego siguiente con solo agua y así sucesivamente.
De todas formas este riego que pasó fue con solo agua, este que viene lo haré con agua tambien haber que pasa.
Ya,...yo tengo misma planta, ,.dude inicial de eso, pero siguió creciendo y floreando, todavía no paro, tras 2 meses, en fin q si nadie dice más, terminaré sabiéndolo por mi Tito Google

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
buenas @Tresher

lo que tienes es un virus
concretamente el virus del mosaico
https://www.growweedeasy.com/tobacco-mosaic-virus-tmv-cannabis

un saludooo;)
Hola hno!
Grácias, estuve googleando y tambeit di con ese virus. Lo que me parece raro es que las flores de la mata están relativamente normales, tienen buen calibre. Ojalá este virus no me afecte mucho en la floración, por lo menos ya la mata está en floración avanzada y bien resinosa. Tengo otra planta una sour ripper, hasta el momento no tiene esos síntomas, esperó no se contagie ya que no tengo donde dejarla :/
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Hola hno!
Grácias, estuve googleando y tambeit di con ese virus. Lo que me parece raro es que las flores de la mata están relativamente normales, tienen buen calibre. Ojalá este virus no me afecte mucho en la floración, por lo menos ya la mata está en floración avanzada y bien resinosa. Tengo otra planta una sour ripper, hasta el momento no tiene esos síntomas, esperó no se contagie ya que no tengo donde dejarla :/
Nada a mi m paso una vez,para mí que es más un problema genético o mutación, que por algún patógeno externo, por lo que no creo que tengas problemas a que se extienda a otras plantas, y hombre lógicamente algo le afectará a la planta, pero por lo que se ve sigue adelante.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
-