Ayuda

Jorgevdp

Semilla
16 Octubre 2017
6
0
1
42
mi nombre es Jorge. Traigo un problema un tanto complejo...pq no le puedo encontrar la vuelta. Tengo dos cuartos. Uno d crecimiento y otro floración. El problema lo tengo en el d crecimiento. Es la segunda vez que me pasa... X eso me gustaría que alguien me ayude para que no me vuelva a pasar. La otra vez tire todo y volví a empezar. Seguro haga lo mismo ahora pero me gustaría que alguien con mucha experiencia me diga q puede ser...en q me estoy equivocando para no repetir. Les cuento que cultivo con esquejes ...hago sog. El problema empieza con las plantas más pequeñas y luego se va generalizado. No utilizo ningún fertilizante . pH 6.5 humedad 50 aprox.... temperatura entre 22 y 26. No mido ec.
EL problema se empieza a manifestar en los brotes nuevos... Empiezan a salír como deformes.... retorcidos....con garra hacia abajo.... algunas hojas se ampollan. Crecen lento.... quedan Medio enanas.... Pensé en micro ácaros.... hongos.... la verdad estoy desorientado. Ojalá me puedan ayudar
 

Adjuntos

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Aparte de que el sustrato se ve de mala calidad,y sabiendo que no utilizas fertilizante yo diría que es carencia fósforo o potasio
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola, no soy muy entendido pero al parecer ese sustrato no es muy bueno y va cargado de materia organica seguro,los maceteros son algo chicos dirio yo,las plantas tienen pinta de estar un poco abonadas de mas el color es muy verde para mi gusto,un saludo y buenas suerte.
 
-