ayudaa, hojas secas

eliketir

Semilla
9 Septiembre 2014
20
0
1
31
tengo mi matita regular hace como un mes y despues de que se agotaran los nutrientes de lo cotiledones se cayeron y como a la semana se empezo a secar el segundo par de hojas (20141025_143845.jpg ) y ahora resulta que se estan empezando a secar el tercer par (20141025_143856.jpg) :/ que puedo hacer y que lo causa?

PD: soy de Santiago, Chile y estas semanas ha hecho bastante calor (32°C)

Adjuntos

Purple Mr. Nice

Semilla
18 Marzo 2014
20
0
3
30
Wey, la estas matando con esas bolitas azules ricas en nitrogeno, esta muy chica para abonar. Sacale toda la tierra y hacele un lavado de raices y le pones nueva tierra. Saludos

• 👎
Reacciones: rackman

eliketir

Semilla
9 Septiembre 2014
20
0
1
31
son blancas y se llama perlita jaja xd son parte del sustrato el cual beneficia a la planta, dudo mucho que sea el sustrato el problema...

Man no quites el sustrato que así está perfecto! Y no te preocupes por los cotiledones, a la larga se caen. Saludos
rackman tengo claro que los cotiledones se caen cuando agotan sus nutrientes( en las fotos ya se cayeron, las primeras hojas que se ven vendrian siendo el segundo par de hojas ya secas) y me preocupa que se esten secando las demas hojas... ve las fotos

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
@eliketir se ve sana. Cuantas horas le da el sol y cada cuanto riegas? Tambien si estás midiendo el PH del agua.
Mientras las hojas jóvenes no muestren carencias no habría que preocuparse 'tanto', siempre podes utilizar bio-estimulantes o abonos orgánicos para vegetación.

Para los primeros días yo utilizo 'Nostress' es muy completo y sirve para ambas etapas. Hay demasiados productos en el mercado, date una vuelta por tu grow shop cercano. Saludacos co

eliketir

Semilla
9 Septiembre 2014
20
0
1
31
@eliketir se ve sana. Cuantas horas le da el sol y cada cuanto riegas? Tambien si estás midiendo el PH del agua.
Mientras las hojas jóvenes no muestren carencias no habría que preocuparse 'tanto', siempre podes utilizar bio-estimulantes o abonos orgánicos para vegetación.

Para los primeros días yo utilizo 'Nostress' es muy completo y sirve para ambas etapas. Hay demasiados productos en el mercado, date una vuelta por tu grow shop cercano. Saludacos co
la saco al patio como a las 11am y la entro como a las 12pm cuando sigue calido el clima, riego diariamente con 200 ml de agua del grifo aprox. y no mido el ph... y no tengo dinero como para comprarle abonos o ferti, pero si tienesa alguna receta casera para hacer en casa me la dices :D

-