Ayudaa mí auto no crece

Mateomateo

Semilla
17 Diciembre 2021
15
3
3
34
Tengo está auto Magnum 8 plante la semilla hace 12 días en sustrato elixir riego cuando se ve seco con un ph entre 6 y 7 , 9 horas de sol directo y 4 de sol indirecto aprox , está en exterior
Está muy chiquita crece apenas no tengo idea porque las hojas las veo más o menos bien . Algún consejo? Cómo la ven?
 

Adjuntos

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola Mateo.

Yo soy novato, estoy ahora con mi primer cultivo auto en exterior (le puedes echar un ojo si quieres, está en mi perfil), pero creo qu es normal, las mías también estuvieron así al principio y luego pegaron el estirón.

Lo que te recomiendo es que a medida que se vayan espigando (crecimiento vertical), vayas rellenando con sustrato hasta casi llegar a los cotiledones, así ese tallo marrón puede convertirse en raíz y desarrollar un mejor sistema radicular.

Todavía está muy chica para darle fertilizantes (en mi opinión), lo que si puedes es ir aplicando algún enrraizante.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Mateomateo

Semilla
17 Diciembre 2021
15
3
3
34
Hola Mateo.

Yo soy novato, estoy ahora con mi primer cultivo auto en exterior (le puedes echar un ojo si quieres, está en mi perfil), pero creo qu es normal, las mías también estuvieron así al principio y luego pegaron el estirón.

Lo que te recomiendo es que a medida que se vayan espigando (crecimiento vertical), vayas rellenando con sustrato hasta casi llegar a los cotiledones, así ese tallo marrón puede convertirse en raíz y desarrollar un mejor sistema radicular.

Todavía está muy chica para darle fertilizantes (en mi opinión), lo que si puedes es ir aplicando algún enrraizante.



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si es lo que espero que la próxima semana pegue un estirón , voy hacer lo del sustrato.gracias!
 

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Nos ha pasado a todos, yo estoy igual en mi primer cultivo y tenía la misma sensación que tú, y ahora está bonica del copón y entrando en floración. Paciencia y cariño ! Si ves que se tira más de 2-3 semanas sin mucha evolución yo diría que ahí puedes empezar a preocuparte. Poquito agua y solo cuando el sustrato esté seco, y si acaso hazte un enraizante de lentejitas, que es bien fácil y a mi me lo recomendó todo el mundo.
 
-