Ayudaa!!

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
Bueno les comento como esta la cosa... tengo una plantita plantada en un vaso de plastico blanco y lleva una semanita... cuando lleve 2 semanas tengo que trasplantar a una maseta ya con buen porte no? , a partir de cuanto tiempo le empiezo a poner el abono? , soy nuevo en esto asi que toda respuesta sera bien agradecida! gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
no te pases con el tamaño d la maceta,contra mas grande la maceta mas abono tiraras,a una planta hay k hacerle 3 transplantes a lo largo d su vida,lo suyo seria pasarlas d vaso a maceta cuando tuvieran unas 3 semanas mas o menos y poco despues exarle algo d abono d crecimiento pero sin pasarse ya k la tierra todavia tendra bastante nutrientes,el siguiente transplantes cuando le falte mas o menos una semana para pasarla a floracion y el ultimo cuando lleven floreciento 3 semanas o un mes mas o menos,la maceta final si cultivas en interior lo idea es k fuera como maximo d 7 litros,yo lo k ago es pasar las plantas del baso d plastico a botellas d agua d litro y medio kitandole la boca d la botella y haciendole abujeros x abajo y forrando el plastico para no kemar las raices con la luz del foco y d ahi lo paso a bidones d agua d 5 litros y salen tremendas si las dejo d un metro mas o menos,saludos
 
-