!!!!!Ayudaaa las hojas estan malllllllllllllllllllll !!!!!!!

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
buenas, haber si me podeis hechar una mano no se k les pasa alas hojas necesito hojos expertos haber k coño estoy haciendo mal si las estoy mimando mucho y las hojas me estan muy raras k como sigan asi se mueren no se k la puede pasar el riego lo ago con agua de grifo reposada de 48 horas y a un ph 6.0 lo bajo con el producto ph down la temperatura es ideal con luz esta entre 21 y 24 y la humedad es lo k no esta donde deveria pero tampoco esta demasiado baja para k les pase eso o es lo k pienso yo esta entre 40 y 50 con luz encendida y apagada en 50 y 60 no se si esk las riego demasiado poko x miedo a pasarme pero el trato es el mismo a todas y solo parecen marchitarse 3 plantas porfavor ayudaaaa yo me decaigo k puede ser problema de humedad algo baja y k entonces necesitaran mas agua y como digo no las riego mucho... pero no se otras perfectas y esas 3 me estan dando problemas el ec del agua no lo controlo no se x donde andara estan plantadas en buena tierra no tienen de k kejarse os agradeceria mucho una mano maestra gracias de antemano y 1 saludo...... :( :( :(

plantita



hoja...



nu se k le estan pasando tienen de todo el lunes ya tengo un humificador weno x si las moscas...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No dices nada de la ventilacion....Y si pudieras hacer las foto sin la luz del sodio mejor...es que no se ven los amarilleos.
A mi me parece que pasan calor o tienen poca ventilacion,pero se puede asegurar nada de momento.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo no me preocuparia mucho si lo tienes todo bien, es normal ke algunas hojillas salgan deformes, sobre todo las primeras, no creo ke devas preoocuparte, aunke esperemos haber como evolucionan
 
-