AYUDAAA PLANTA EN FLORACION TEMPRANA

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Les comento, hice crecer mis plantas que tire a exterior este año en el indoor y cuando las saque y las tire a piso, entraron en floracion.


Mi pregunta es, esas plantas revegetaran? o una vez comenzada la floracion se termina? Estamos recien en noviembre soy de chile,

Son fem obviamente y espero que me ayuden que harían ustedes ?

Saludos.


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Ya está todo perdido, va a terminar como esa planta que tienen al lado XD

Fuera de broma que te hace pensar que está en flora por las fotos no se ve en flora solo que por las horas se luz la planta se puso así ya que en el indoor tenían más horas de luz. Si quieres dejas un foco fluorescentes en la noche para que le dé más horas de luz. Pero según la información de las horas de luz en ese país está en aumento

 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Ya está todo perdido, va a terminar como esa planta que tienen al lado XD

Fuera de broma que te hace pensar que está en flora por las fotos no se ve en flora solo que por las horas se luz la planta se puso así ya que en el indoor tenían más horas de luz. Si quieres dejas un foco fluorescentes en la noche para que le dé más horas de luz. Pero según la información de las horas de luz en ese país está en aumento

Porque tiene pelitos, por todos lados, y esa planta que esta al lado es un pino ajjaja

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Porque tiene pelitos, por todos lados, y esa planta que esta al lado es un pino ajjaja

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Si pero en los apicales no debe tener primero muestran sexo y esa hormona es una q dura 24hrs y si ve que las horas de luz se van acortando se empieza a incrementar hasta que empieza la flora, como en tu país está pasando lo contrario esa hormona va a morir en 24 horas y al no acumularse no entrara en flora. Yo creo que te asustaste por el hecho de que se espigarse y empezará a sexar, pero eso es debido al cambio en el fotoperiodo ya que pasó a tener menos horas de luz y la planta al estar en un ciclo más largo se puso asi
Si no quieres que se estire tanto pon una luz led blanca en la noche hasta completar las 16hrs
 
  • Me gusta
Reacciones: El diablo martin

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo. Tranquilo, no pasa nada. Puede darse el caso de que hayan querido entrar en flora. No sé hace cuanto las pusiste en exterior.
No te preocupes que van a seguir su ritmo normalmente, de acá hasta la cosecha hay bastante tiempo. Se la ve muy sana!
 
-