ayudaaa porfavorrr

nicolitoxxx

Semilla
16 Septiembre 2016
3
0
1
35
hola a todos chicos y chicas soy nuevo en este tema estoy con un problema hoy saque mi planta al sol y se puso con las puntas para abajo que puedo hacer? esta asi como se ve en la foto es exceso de riego la riego cuando veo que la tierra esta seca desde ya muchas gracias
 

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
Depende de q zona de españa hace mucho sol... los primeros días necesita un poco de aclimatación , hasta el cuarto quinto día no la pondría a sol a saco, pero no te preocupes mañana estará bien otra vez... no la riegues en exceso.
 
S

SoniNuse

Invitado
No es exceso de nitrógeno, al menos no para mí. Se cocinaron las raíces y no aguantó el calor eso es todo. Vuelve a ponerla en el indoor y no la vuelvas a sacar, se recuperará.
Saludos
 

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
totalmente de acuerdo... pero sácala una hora el primer día, dos el segundo, así hasta el quinto q ya la dejas fuera, se aclimatará y la podrás dejar fuera. salut
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

nicolitoxxx

Semilla
16 Septiembre 2016
3
0
1
35
Muchísimas gracias chicos la voy a meter adentro por un tiempo a ver que pasa desde ya muchas gracias a todos los que acudieron a la ayuda de pinina (así se llama mi planta)
 
-