AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

chopeee

Semilla
6 Junio 2021
6
7
3
26
Verona, Italia
Necesito su ayuda!!!!!

Es mi primer cultivo, tengo 2 plantitas de unos 40 días, las trasplanté hoy pero hace unos días le aparecieron estas manchas marrones a una de ellas.
Primero pensaba que podrían ser quemaduras o deficiencias, pero ya estoy empezando a dudar!!
Ustedes que me recomiendan? (el problema es con la de la derecha de la primer foto). También les aplique LST a principios.

Especificaciones: 80x80x180, led 250w, extractor, 2 ventiladores dentro, temperatura y humedad relativa en valores óptimos para la fase en la que se encuentran, dentro del indoor tengo albahaca y menta :)

Aquí las fotos:
WhatsApp Image 2021-11-20 at 15.22.39.jpegWhatsApp Image 2021-11-20 at 15.22.38.jpegWhatsApp Image 2021-11-20 at 15.22.37 (1).jpegWhatsApp Image 2021-11-20 at 15.22.37.jpeg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estan iniciando flora amigo?
o siguen en vegetativo?

si ya las cambiastes el fotoperido a floracion, empiezan ya a demandar mas nutrientes
para que tiren con fuerza en el periodo de stretch, eso,
aportalas N (que lo piden) y si puedes tambien aportalas Cal/mag
por ahi tambien estan pecando me creo!
 
  • Me gusta
Reacciones: chopeee

chopeee

Semilla
6 Junio 2021
6
7
3
26
Verona, Italia
estan iniciando flora amigo?
o siguen en vegetativo?

si ya las cambiastes el fotoperido a floracion, empiezan ya a demandar mas nutrientes
para que tiren con fuerza en el periodo de stretch, eso,
aportalas N (que lo piden) y si puedes tambien aportalas Cal/mag
por ahi tambien estan pecando me creo!
no no, siguen en veg, ahora me voy a conseguir el cal/mag de biobizz que son los nutrientes que uso. Antes de pasarlas a flora voy a esperar que estiren mas y agarren mas fuerza, hago bien?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no no, siguen en veg, ahora me voy a conseguir el cal/mag de biobizz que son los nutrientes que uso. Antes de pasarlas a flora voy a esperar que estiren mas y agarren mas fuerza, hago bien?
viendo el tamaño de las plantas y el tamaño de la maceta si,
haces bien, todavia pueden crecen mucho mas, eso creo!

peroo, segun he leido a otros compis que tiran de luminarias LED,
Te puedo decir que no te cortes aportandolas (Cal/Mag)/ de biobizz,
segun dicen es flojete para con este tipo de luminarias asi que sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: chopeee

Mario MM

Semilla
10 Mayo 2021
1
0
1
51
Hola yo tuve el mismo problema y las trate por exceso de riego y por falta de nutrientes y termino siendo el hongo mildium que cure con leche y bicarbonato regando foliar mente con intervalos de un día
Suerte
 
-