Ayudadme para no desastrarlo

Porroman69

Semilla
17 Febrero 2011
2
0
0
A ver, estoy muy metido en este mundillo y he llegado al punto al que todo buen fumeta que se precie llega... dónde planto una si en casa la pillan xD :?: , he encontrado esto de guerrilla, pero claro, hay montones de variantes dependiendo de climas y suelos, habia pensado mas de un lugar y, como no, ponerle otra tierra bien organica, pero la pregunta me viene en... tengo clima mediterráneo, plantaré sobre finales de marzo y comiendo de abril, metiedo semillas que hayan cogido ya raiz aunk sea de dos dias en un vasito, ya que no me queda otra... que consejos me dais para no meter demasiado la planta y que salga todo + o - bien?? y que variedades me recomiendan? valoraria cualkier aportacion ya que es algo que quiero aprender, toda ayuda que me deis es poca porque soy muy nuevete pero supongo que todos alguna vez lo hemos sido jaja. Bueno, muchas gracias a todos de antemano y voy a fumarme el de antes de dormir jajaja. :no:

Porroman69 :fumador2:
 

kote

Semilla
18 Enero 2011
21
0
0
buenas noxes caballerete,yo desde mi santa ignorancia me atrevere a darle unos consejillos q a mi me vienen bastante bien,el 1,el lugar debe de ser un sitio q les garantice atus plantucas unas 5o6horas de sol directo enfocao al sur dien q lo mejor pero yo me desoriento mu facil,tambien debe de estar relativamente comodo a la par de discreto,en proximidades a pistas q paese poca gente y no llames la atencion por alli rulando con una mochila.2,la tierra,yo prefireo la tirra de q dispongas por alli cerca y mejorarla con algo de abono de gallina bien seca q pesa poco y una buena mochila te cunde de cojones tambien le puedes añadir guano,facil de llevar tambien,si plantas en maceta tendras q ir a regar mas a menudo otro tema el agua q no te pille muy lejos si no puedes poner un goteo,hacer purin de ortigas en casa y con 2l foliarmente les vien q lo flipas en crecimiento,3,te aconsejo indicas q florecen bastante antes q las sativas yo este año entre otras tuve lo q se dice dos joyitas la critical+y la moby hash.la crtical me parecio la caña con uno cogollucos petaos de resina bastante buena de producion un sabor cojonudo y un pelotazo mu majete,pero la moby hash si q me sorprendio pero q muy gratamente se me hizo enorme,yo no tengo problemas de qsean vistas si no podria llegar a ser problematica,habria q poodarla oo algo.tambien es bastante resinosa y produce como una burra yo saqe como medio kilo de buenos cogollucos,el colocon es q lo flipo le estoy dando a uno y mira q zisko t estoy largando,je.otra cosa q tienen es q resiste de pua madre la brotytis mi talon de aquiles,bueno tron espero haberte sido de ayuda,salud suerte y ya sabes en la guerra cualkier agujero es trinchera.
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
oye para que no te pillen te recomiendo algo de puta madre, y es cuando la planta tenga 1,50 bajarla y amarrarla al suelo por medio de soportes asi los cogollos o ramas tiraran para arriba recibiran su solsito tranquilas y quedaran al raz del suelo TE ASEGURO NO SE NOTAN NI A 5 METROS

ES BASTANTE EFECTIVO

SUERTE EN TU CULTIVILLO DE AMOR
 
-