Ayudarme jajaja

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
que yo sepa no hay que cortar nada solo dejar que crezca y trasplantarla cuando temga buenas raizes
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que yo sepa no hay que cortar nada solo dejar que crezca y trasplantarla cuando temga buenas raizes
efectivamente asta que no tenga un buen sistema radicular no tiene que hacer nada y entonces transplantar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nuevo en esto

Semilla
15 Octubre 2017
7
1
1
24
ES que son 4 hojas las que hay en la planta y dos si se notan que Son de marihuana pero las otras dos son muy raras y nose como lo veis vosotros
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
las dos redondas son las que nazen de la semilla no recuerdo el nombre que tienen y las otras dos son las primeras hojas de marihuana. espera y trasplanta cuando esten fuertes de raiz
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
en este foro hay una guia muy buena leetela.
esa plantita lo unico que necesita de momento es que controles los riegos y un estimulador de raices tambien seria bueno que controlases la temperatura y humedad del ambiente una temperatura de 22-24gr y una humedad del 70-80% son las adecuadas en esta fase.
pero sobre todo controla los riegos es en lo que mas fallais los novatos,no por regar mas te va a crecer mas al contrario puedes matarla,intenta tener ciclos humedo/seco pero no te pases dejandola secar, la mejor forma de saber si necesita agua o no es por el peso o fijandote en la planta para ver cuando esta te pide agua.
si ademas de los riegos controlas el ph la temperarura del agua y la ec tendras mejores resultados.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
las dos redondas son las que nazen de la semilla no recuerdo el nombre que tienen y las otras dos son las primeras hojas de marihuana. espera y trasplanta cuando esten fuertes de raiz
se llaman cotidelones o hojas falsas son terminos basicos que todos deverian conocer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y no cortes los cotiledones, le vas a hacer mas mal que bien.
Esas hojas no molestan para nada al crecimiento, no van a crecer mas con lo que no requieren alimento, en cambio si proporcionan alimento a la planta.

Si quieres los puedes cortar mas adelante, pero es que antes pierdes que ganas.

Por cierto, yo no es que sea un experto, pero me parece que tu te has pelao todas las clases.
 

Mandy79

Semilla
7 Noviembre 2017
2
0
1
44
Hola nose mucho como funciona este foro o como poder hacer una pregunta . Mi hija me confeso que fumaba marihuana pero que la dejaria ella me platicaba que era inofensiva la marihuana y que ella la podia controlar , que eso solo la relajaba el punto es que hace unos dias me llego decir que fumo con una persona y que tuvo sexo con la otra persona pero que ella no queria pero quenno hizo nada , lo que ya no entendi es si ella puede poner redistencia o si es como el alcohol y te puedes perder completamente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola nose mucho como funciona este foro o como poder hacer una pregunta . Mi hija me confeso que fumaba marihuana pero que la dejaria ella me platicaba que era inofensiva la marihuana y que ella la podia controlar , que eso solo la relajaba el punto es que hace unos dias me llego decir que fumo con una persona y que tuvo sexo con la otra persona pero que ella no queria pero quenno hizo nada , lo que ya no entendi es si ella puede poner redistencia o si es como el alcohol y te puedes perder completamente
la marihuana por si sola no crea adiccion, el problema es si lo mezclas con tabaco ya que contiene nicotina y es muy adictiva, yo uso la marihuana como medicina para una serie de patologias que tengo y la consumo sin tabaco, perocada uno es un mundo,controlarse se puede controlar, yo antes de tener estos problemas de salud consumia 5g diarios ahora no llego ni a 1g, que me ago un porrete para dormir, aparte uso cbd la sustancia mas medicinal de la planta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-