Ayudenme a saber de que sexo son mis plantas porfavor :D

broly777

Semilla
8 Julio 2011
5
0
0
33
Hola saben em gustaria saber de que sexo son mis plantas realmente porque estoy medio confundido, una tiene pelillos blancos arriba pero abajo se formaron unas cosas extrañas entonce nose bien.
La ultima es de otras 2 plantas de las cueales creo que aun no me definen sexo, mis niñas deben tener como 4 meses las plante en abril saludos :D

broly777

Semilla
8 Julio 2011
5
0
0
33
Sino se distingue bien, mas rato consigo mejores fotos con la camara de mi novia saludos.

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
a simple vista tienen pinta de hembras,fijate si tienen pelitos por el tallo...
los machos suelen ser muy alargados y con unas especie de bolas por el tallo y ramas.
las hembras tienen esos pelitos que te digo en tallo y ramas,fijate en los nudos de las ramas!
haber si te sirve de algo mi comentario,tambien pueden estar muy pequeñas para diferenciarlo...

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
54
mala suerte eso parecen machotes.no se aprecia muy bien pero parecen bolas lo q asoma

broly777

Semilla
8 Julio 2011
5
0
0
33
esq las primeras fotos son de la planta que me definio sexo, tiene pelillos blancos en la punta de la planta pero tiene unas bolillas en la interseccion, tallo ramas de hecho nose si se ve bien pero en una foto como que una bolita de esas se abrio.

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Si es tal como cuentas lo que tienes una hermarfrodita asi como la que tube que cortar yo, si es una putada pero más putada aun es cuando es la unica planta que a florecido tenia un aspecto brutal y enorme. Un saludo.

tienes TODA LA RAZÓN. no hace ni 2 semanas, tuve que sacrificar una planta hembra totalmente a simple vista, pero, cuando empezó a florecer, sacó en la parte de los cogollos unas bolitas como si fuesen semillas, que luego se abrían en forma de flor.

una verdadera putada!

-