Ayudenme mi plantita esta rara :(

La.sussan

Semilla
3 Octubre 2011
3
0
0
34
Holaa tengo dos plantitas una tiene 3 semanas y la otra 2 semanas las tengo en un mismo mazetero.... Resulta que estaban estaban super bien pero desde hace dos dias que alguna de sus hojitas, las mas grandes se estan enrrollando hacia abajo y esta como un poco doblada... Nose que le pueda estar pasando, sera que le llega mucho sol?? le llega desde las 2 de la tarde hasta que se va y la tengo una terraza ayuudenme por favor no quiero que se mueran, que puede estar ocurriendo?
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
en el mismo macetero? las raices crecen en busca de nutrientes y se encuentran con las otra raices y ya imaginate que puede traer eso ... te recomiendo subir algunas fotos para ayudarte de una manera mas exacta ;3
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
primerito; pon cada planta en su maceta...

mientras mas sol mejor.. ese no es el problema... debe ser la tierra...

no las riegues mucho, pasando 3 o 4 dias maximo...
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
puede ser falta de luz... yo lo ke ago es; en la noche cuando no ai luz de sol (obvio) (je)(je) . . . . pongo focos cerca de las plantas ... hazlo puede ke te sirva... y pon cada plantita en su tiesto...
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Para lo poco que se, y la impresión que me da a mi es que la tierra ha sido muy regada... para tener tanta planta en la misma maceta, yo las separaría y regaría solo, como te dicen más arriba, 4 o 5 días.
 

bichito1

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
66
Mira hazme caso , coge el maceton mas grande ponle tierra CANNACREEM que creo tiene entrecot jajajja ,cada una en una maceta y no veas como crece , yo ahora se beben dos cubos de agua cada una de las grandes,!del grifo ,menos ph. Ha ! y las macetas las tengo encima de unas baldosas para que el agua que sobra , salga por abajo!. las grandes tienen 2 metros y 185 y las peque tiene 30 dias. las riego una vez al dia,pero bien hasta que se ve que sale el agua por debajo , y regandolas cuando veo al dia siguiente que la tierra esta bien seca!en fin si tienes alguna dudas ! aqui estoy isa
 

La.sussan

Semilla
3 Octubre 2011
3
0
0
34
Para lo poco que se, y la impresión que me da a mi es que la tierra ha sido muy regada... para tener tanta planta en la misma maceta, yo las separaría y regaría solo, como te dicen más arriba, 4 o 5 días.
Lo que pasa es que justo antes de sacar la foto la habia regado...
Si le llega el sol directo toda la tarde, no le pasa naada? yo pense que podia ser el sol :S
Graciass :)
 
-