[b]industrial plant[/b]

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Buenas de nuevo gente.

-Bueno hago otro seguimiento pero con otra planta, con la INDUSTRIAL PLANT de DINAFEM.
Pasa lo mismo que con la somango #47 es decir el tiempo ya a pasado pero no me nacia hacer ningun seguimiento hasta ahora. bueno empecemos:

El principio de una planton:




Bueno como podeis apreciar la planta comenzó con una genetica algo rara,pero tampoco me ralle mucho porque el año pasado me pasó lo mismo con una JACK LA MOTA de MEDICAL SEEDS y sinceramente fue una de las mejores de la cosecha en cuanto a todo.


Este fue el ultimo dia que estuvo en ese macetero ya que necesitaba urgentemente un transplante,como se puede apreciar en las hojas.Necesitaba mas espacio y el mismo dia fue transplantada igual que la SOMANGO #47 a un tiesto de aproximadamente unos 35 o 40 litros de tierra,como se puede ver en las fotos.



Y como se aprecia en la siguiente foto la planta paso de tener una genetica rara e "unica" a tener la vitalidad normal de una planta corriente


Al tiempo cuando las raices empezaron a asomarse por debajo del tiesto,tube que comprar un macetero mas grande,que por cierto compre uno de 100 litros pensando que era de menos,pero mejor viene a la planta.



Esta planta a diferencia de la SOMANGO # 47 no tiene NINGUNA oruga,por lo visto no es tan apetitosa para el insecto esta planta a comparación con la SOMANGO #47


Por cierto me quede con la boca abierta cuando tube que regar ese enorme tiesto,porque tube que utilizar 12 litros de agua que para nada dreno la maceta.
Bueno lo mismo con la somango van felices y agusto,dentro de poco tambien transplantare la somango a un macetero de esa capacidad haber lo que da.un saludo
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actualizacion

Buenas de nuevo,ya estamos a 29 de julio del 2011,y el crecimiento va fenomenal y mas con el tiesto de 100 litros en una semaniya a crecido bastante y es muy frondosa.
Lo que me llama mas la atención sin duda,es que no se le pega ningun bicho,es decir,la somango #47 tiene orugasy algun bicho cabron tambien,pero esta por ejemplo no se le pegan ninguna oruga ,ni por asomo,es bastante curioso,como que no resulta apetecible.
Aqui os dejo unas fotos de hoy,para que vean la rapidez que tiene esta planta,con abonos advanced y sustrato gold label,special mix.



Sinceramente me gusta como esta creciendo y su comportamiento en exterior.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actulizacion 23-07-2011

Aqui estamos de nuevo gente.
Os comento que las plantas estan perfectamente,tienen un crecimiento bastante bueno y la prefloracion en esta INDUSTRIAL PLANT esta bastante bien,buenos racimillos de flores esta hechando ya.
Por lo visto 100 litros de sustrato hacen mucho y mas si se trabaja con la casa de abonos ADVANCED NUTRIENTS.
Como se puede ver esta foto esta hecha desde la ventana de arriba.

comparando con las fotos anteriores se puede apreciar que ha abarcada mucho esta planta desde su transplante.

Y en estas siguientes fotos dejo y muestro las preflores que ya les esta saliendo a la pequeña.



Esto tiene pinta de que promete, y sobre todo contando que la planta se cosecha a principios de ostubre y ya esta florando,ni me imagino las colas que sacara.Eso si no ocurre algo que dudo que haya algun altercado y si lo hay se evitara.
Bueno ya ire colgando fotos a medida que vea que esto avanza en crecimiento.un abrazo y hasta la proxima gente.
Tambien os recuerdo que tengo otro seguimiento de SOMANGO #47.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actualizacion 9 de agosto 2011

Hemos vuelto de nuevo.aqui os traigo fotillos de las flores de la planta,que ya hace una semana de las fotos que estoy subiendo,pero es lo mas reciente que tengo, un abrazo y espero que lo disfruteis igual que yo.





Tiene bastante resina para dar la cosecha en octubre y el tamaño de las flores tambien es bastante grande para cosecharse en octubre,pero bueno haber lo que sale de ella.
Ya ire subiendo fotos de su progreso de ensanchamiento.un abrazo y saludos
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actualizacion 04-09-2011

Bueno gente os comento mi tardia en la actualizacion de los seguimientos.
Las plantas empezaron a decaer de la noche a la mañana,cosa que me parecio muy extraña.Pero como no vi ningun indicio de carencia ni nada que se podria ver con los ojos o apreciar a simple vista,pues deje pasar el tiempo,y siguio pasando y las plantas seguian decallendo y aun estar abonadas,empezaron a presentar simbolos de deficiencia nutricional.Al ver que abonar no servia de nada ,me puse manos a la obra en investigacion ya que el problema era evidente aunque no se viese,por la parte aerea de la planta,asique empece a darme cuenta de que algo en la raiz no dejaba tirar adelante a ninguna de las dos.
Le corte un poco de raiz a las tres y nos las llebamos al laboratorio y mira tu por donde que fue un puñetero virus.
GRacias ami descuido ocurrio dicho acontecimiento fatidico,y resulta que durante una semana aprox. justo donde vivo salia el agua un poco turbia,pues eso fue el factor que gracias ami se instalo en la raiz,dejando a la planta con los capilares de la raiz obstruidos completamente.asique tome la opcion de un producto llamado:
-TRICHOPROT de la casa ecoprotec Bueno este producto es bueno como estimulador pero tambien tiene otros beneficios para las plantas y sus cultivadores,ya que salen los dos ganando,acaba con verticilium,funsarium,phyntium,rhizoctonia.........y hace que la planta soporte mas condiciones extremas como estres por calor o cualquier otro tipo de estres.
Bueno pues la verdad esque funciono con una nota muy alta,en dos o tres dias la somango 47 empezo a aumentar sus flores ya que estaban paradas y la industrial plant empezo a levantar sus hojas al sol de la tarde.
No tengo fotos de cuando estaban mal,pero los sintomas eran,Cero absorcion de nutrientes,hojas caidas,y principio sin carencias o aparencias de ellas
Aqui os dejo unas fotos de la planta desde todos los angulos,y su gran progreso de superacion del virus:

un pequeño brazo.



El tamaño de las flores es enorme sin quitar claro esta lo compactas que estan todas.

Aqui se me ocurrio coger una botella de bezoya como referencia,para que se hagan una idea de lo que hablo.

Y por ultimo una foto entera de la planta que esta llena de flores que parecen bolas de billar.


Bueno lo dicho siempre 100% organicos los cultivos CERO fungicidas CERO quimicos y este es el resultado de un tratamiento totalmente organico desde que nacen hasta ahora que todavia le queda un meseciyo hasta la cosecha,seguire poniendo fotos de la progresion de la planta.
Un abrazo a todo el mundo y gracias por visitar el seguimiento
PEACE AND LOVE
 
S

sasha1301

Invitado
aiiiins.....a otro se le mueren!!!!! bueno pues ya te keda menos pa disfrutar de esa niña.....
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Impresionantes las brebas de la industrial plant....inpresionante, y como es que ya está tan avanzada la floraicon? relalizas floracion forzada? Enserio macho me han entrado unas ganas de cultivar la industrial plant que ni te lo imaginas, me gusta tu forma de cultivar organica, yo tambien pienso lo mismo...Si quieres pasarte por la granja de Dr.joint... Pero es que yo este año lo veo dificil sacar esos cogollos, entre la contaminacion luminica y que tengo variedades poco productoras...

Y de la somango tampoco te digo ná...que monstruo...

Bueno por aquí seguiré haber que tal avanzan esas nenas, que prometen.

Es raro que no hubiera visto tu segui antes, ya estaria por aqui dando guerra, por que eres un buen cultiveta ehh

Un saludo y suerte compañero!!
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Bueno gente os comento que esta planta a sido saboteada por botritis,llovio tres dias,por la mañana mucho calor,mucha humedad y eso fue lo que le falto para que se instalara en el centro de la gran mayoria de las flores.
E cortado y metido en una bolsa de basura,en la cual no hay hojas solo flores y sale un peso total de 2,5kg humedo seco hagan uds. mismos las cuentas,cabe destacar que salve mas o menos 200 gr o 300gr.
A sido un fracaso total,pero de experiencias se aprende y se vive.un abrazo y seguirme por el de somango 47 ya que este ya se termino.
Esperemos que la somango 47 no le pase lo mismo.
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.
 
-