bacillus thuringiensis

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
buenas tengo la duda de si recomendais utilizar ese producto para la prevencion contra las orugas dicen que va muybien la duda es afectara a la resina de los cogollos?

saludoss
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Funciona muy bien como preventivo, aplicarse desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. Tiene un margen de seguridad muy bajo y es de nula toxicidad pra nosotros.

Tengo entendido que no afecta a la produccion de resina, pero si tienes muchas orugas adultas puede que no acabes con ellas con el Bt.

Saludos
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
yo solo vi el otro dia como un gusanito verde de 1,5cm o asi, pero estube mirando bien las hojas y todo y habian bastantes mordidas. solo vi esa pero si hay una pequeña abra una adulta no? o no tiene porke. Me gustaria saber de donde proceden estas orugas y cuanto dura el efecto de la bacteria en la oja desde k se lo aplicas?
Aparte de eso me gustaria saber si es posible k despues de pulverizar kede en las hojas como manchas de k el polvo no se haya disuelto bien con el agua xke pulverize aier i hoy tienen como machas grises amarronadas k creo io k sera de eso xk antes de aier no lo tenian o deveria preukuparme x oidio?
un saludo
 
-