Bactohemp alguien sabe como funciona?

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
HOla buenos diaas o buenas noches xD
Quisiera saber si alguien a usado Bactohemp o si sabe si es bueno o algo? xD
o si hay algun otro parecido o mejor xD
muchas gracias a todos xD
OS QUIERO JAJA:-|

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
50
BARCELONA
Hola.. Por lo que he leido desarrolla mejor las raices y la absorcion de nutrientes por parte de esta; y la verdad por el precio que tiene 5,5€ y todas las plantas que puedes tratar( 80 ) no tiene mala pinta el producto. Lo he comprado y se lo voy a echar a 2 autos recien plantadas. Eso si la etiqueta del producto crea confusion, solo hay que echar 50 ml por planta , se ve que ya es suficiente aunque si le echas mas tampoco pasa nada.. Saludos

minalaba

Semilla
30 Julio 2011
2
0
0
48
hola a todos, a ver con que hagas un litro tienes para 20 plantas, pero yo lo he repartido entre 9 y no veas como tiran.. tambien te diré que tuve infeccion de oidio a las cuatro plantas que no llevaban el bactohemp. Casualidad? no creo. Es buenisimo, aparte de desarrollar muchísimo mas rapido y mejor, están protegidas. La dosis es de 2,5g x litro. Lo echas (como 2 chupitos x planta es suficiente pero puedes echarle mas si quieres. La verdad es que las mias estan preciosas , fuertes y sanas. Espero haberos ayudado. Importante regar sin pasarse para que no salga el producto x abajo.

-