Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Para aquellos con dudas, ya hay dos usuarios del foro que tienen genéticas de mi banco en sus manos y muchos más que están en contacto para adquirir algunas. Es bueno que sepan que soy un tipo serio, 100% entregado al amor del cultivo y super atento a los que aún no son expertos y necesitan ayuda. Pronto, veremos seguimientos de dichas genéticas en el foro, no sólo publicadas por mi sino por otros y estoy seguro que eso le servirá de mucho a otros que dudan de la calidad de las semillas.

PD: YA ENVIO FUERA DE CARACAS! A TODOS AQUELLOS QUE REBOTÉ PORQUE ERAN DE OTRAS PARTES, YA LE ENCONTRÉ SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
 

weedbuzz

Semilla
17 Marzo 2010
1
0
0
pana soy nuevo en la pajina la acabo de descubrir...hermano soy de maracay me llamo luigi y quiero comprar semillas de cualquier tipo de cannabis ...tienes en venta ? yo ya te escribi a tu correo espero tu respuesta gracias
 

santoscloruro

Semilla
24 Abril 2010
4
0
0
hey brother que tendras por ahi de bueno?....yo tengo unas de white widow y unas de super skunk, avisame que tienes y si te interesa un cambio, buena vibra man
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas, LSDESTAH provecho y te pregunto que porfin cuando sera lo de produccion de semillas y porfin que variedades ya es 100% que traeras y como las traeras, bueno eso cuentamelo por hotmail si quieres!xd
y santoscloruro, si tambien estas interesado te podria comprar una super skunk y unas white widow, que las necesito.

Saludos
 

santoscloruro

Semilla
24 Abril 2010
4
0
0
claro hermanito, que semillitas buenas tendras tu por ahi para ver que cambio hacemos, tambien me gustaria si alguien que ya haya hecho cambios por aqui me hecha una mano en la transaccion porque como veran soy nuevo aqui y no se como sean las cosas, ya que he leido que muchos se cubren bastante y con razones obvias pues, de todas maneras enviame un pm brother y cuadramos bien
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hey lsdestah hermano una recomendación que vendria excelente, sería que pusieras fotos de tus strains de la mandarín mist, caracas ice, etc para que se vean como son y también pon fotos del macho nevilles haze eso sería muy bueno!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Lo se pero digo que lo subas para aca!xd
Maldicion LSDESTAH dejame alguna semilla del pana pa comprarle, aunque sea una Malawi Gold o una Skunk! T.T
 

christianmyt

Semilla
22 Abril 2010
5
0
0
Chamo termina de dame lo mio pues ya van a pasar 2 semanas despues que te deposite y no apareces por ningun lado!
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Recuerden que es un tema delicado, yo soy muy serio con mis "clientes" jamás les quedo mal, lo más que puede pasar es retrasos, cosas que me deben disculpar pero soy el único del colectivo El Koala 420 que se encarga de esa parte y aveces estoy muy ocupado, a veces hay mucho zamuro en la zona y en este caso, tuve una emergencia familiar!
 

christianmyt

Semilla
22 Abril 2010
5
0
0
Buenos dias a todos! ya tengo mis semillas en la mano! el koala habia teido algunos problemas de caracte mayor y no pudo hacer la entrega a tiempo.. se lo recomiendo a todos de verdad sin ningun tipo de problema. las semillas se ven con muy buena calidad! y el pana resuelve bien..
 

JorgePeña

Semilla
12 Mayo 2010
1
0
0
Epale pana, estoy interesado en una semillas, quería saber que tienes bueno por allí y que recomiendas para un principiante, de momento solo cultivo exterior, ¿Que época me recomiendas por aquí en Venezuela?

Ponte en contacto con migo por aquí o por mi correo electrónico: 2010jorgepena2010@gmail.com

Envíame lo que consideres bueno para un principiante, precios, todo eso.
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
jorge, no c si estas al tanto de lo jodio q es esto de la las semis o operaciones con articulos de esta clase y una recomendacion sencilla q te doy es q de pana si tu te llamas Jorge Peña te crees otro seudonimo y otro email y borres tu post, por q tan sencillo como buscarte en facebook puedo saber donde vives estudias, solo imaginate q lograrian saber los pacos con tu nombre ...

suerte men ...
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
ok, donde esta lsdestah qe no me he podido comunicar hoy con el!?
si estas vivo respondeme y escribeme al hotmail te tengo un bueno negocio...
 

Gemenon

Semilla
23 Mayo 2010
22
0
0
Caracas
Soy de Caracas y estoy intentando hacer germinar unas semillas que saque' de un marrón prensado. Estoy usando el método de los 2 platos pero en 1 mes solo pude lograr una germinación que esta' luchando para sobrevivir. Uds. que tienen experiencia me pueden decir si es viable este camino? El prensado que consigo parece estar lleno de algún tipo de hongo o mojo.
 

Ando_Arrebatao

Semilla
24 Marzo 2009
17
0
0
hola, la gente sulele decir que las semillas de prensado no sirven, pero esto es mojon, tenia una cajita llena de semillas que fui seleccionando de prensados, claro tienen que ser duras, que se vean bien etc, y todas las que puse a germinar lo hicieron a los 2 dias sin peo, lo que hago es un plato, unas servilletas humedas lo cubro con envoplast y otro plato ensima, despues las pongo encima del moden y listo!
 

Gemenon

Semilla
23 Mayo 2010
22
0
0
Caracas
Bueno en esto estoy pero la cosa no camina. Las semillas que seleccioné son duras y parecen estar en buen estado pero no sale nada. Abrí algunas y parecen tener mojo. El par de germinaciones que logre' en aprox una semana parecen estar débil y lentas. Llevan varios días en tierra y no sale todavía nada. No hay algún post que ayuda a identificar (posiblemente con fotos) el status de la semillas?
También quisiera algún consejo adapto a nuestro particular clima ya que en este foro todo es referente al clima estacional de Europa.
 

1l4vm

Semilla
17 Junio 2010
8
1
3
buenas mi pana, estoy interesado en unas semillas, como cuadramos? te envie un mensaje privado. estamos pendiente de esa!
 

glasko

Semilla
16 Septiembre 2010
1
0
0
Wenas gente...

Soy venezolano tambien, y verga al fin vi la luz. Tengo como 4 años tratando de conseguir semillas buenas para cultivo personal. Soy medio nuevo en cultivo he intentado varias veces una vez con unas semillas greenhouse q me trajo un pana de Amsterdam; white widow y super silver haze. Al momento era totalmente nuevo en el cultivo y de 10 matas pude sacar 4 buenas con carga decente si mal no recuerdo.

Pero desde ese entonces habia intentado conseguir buenas semillas aca y nadie conocia de nadie.

Resumen: Por amor al cultivo de la hierba magica, estoy sumamente interesado en semillas buenas. lsdestah si tienes algo disponible bueno para ofrecer t lo agradeceria bastante. De igual manera cualquier persona que quiera vender semillitas de su banco personal. Mi correo es kike_limp@hotmail.com

Muchas gracias a todos por leer.

Un pana de Valencia...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

el compañero isdetah hace meses que no se pasa por el foro, no creo que os conteste :neutral: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
scrasfi dijo:
wenas

el compañero isdetah hace meses que no se pasa por el foro, no creo que os conteste :neutral: .

saludoos
:lol: :lol: :lol: ya no digo nada más porque sería poco menos que hablar en mandarín :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-