Bancos americanos

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Alguien podría decirme qué bancos americanos merecen la pena plantar para hacer una selección,sabiendo que muchos cojen un clon famoso hacen semillas y a vender como locos,yo busco alguno que haga buenos cruces y trabaje bien las genéticas que venden,en verdad había pensado en hacer selección de un banco de aquí como independent Seeds que tienen dos variedades que me llaman la atención pero no están a la venta las semillas así que si alguien me pudiera aconsejar es que no todos podemos acceder a clones elite, gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Alguien podría decirme qué bancos americanos merecen la pena plantar para hacer una selección,sabiendo que muchos cojen un clon famoso hacen semillas y a vender como locos,yo busco alguno que haga buenos cruces y trabaje bien las genéticas que venden,en verdad había pensado en hacer selección de un banco de aquí como independent Seeds que tienen dos variedades que me llaman la atención pero no están a la venta las semillas así que si alguien me pudiera aconsejar es que no todos podemos acceder a clones elite, gracias y buenos humos
Jungle boys, Junky Seeds, Ethos, Elev8 o Exotic por decirte los más conocidos, o al menos los que conozco. @Noxe alguna recomendación???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
A ver si alguien que cultive o haya cultivado variedades de esos bancos nos pueda dar algo de información yo solo e cultivado Humboldt Seeds company en cuanto a banco americano
Jungle boys, Junky Seeds, Ethos, Elev8 o Exotic por decirte los más conocidos, o al menos los que conozco. @Noxe alguna recomendación???
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
155
314
83
30
Purple city genetics, Universally seeded, jinxproof genetics de estos e leído buenas cosas pero no e probado ninguna...
Ahora en Halloween hay alguna oferta y el mes q viene con el black friday ese también ;D
Un saludete
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Que es lo que buscas? Por otro lado que experencia tienes? Suelen ser complicadas suelen ser R y esto al minimo extres hermafroditas y aveces solo por mirarlas de lado tiran huevos
Para poder aconsejarte necesito saber qué buscas y cuánto estás dispuesto a gastarte porque baratas no son
A ver la experiencia de varios años en exterior solo,la verdad no soy un experto pero tampoco es que se me compliquen y el precio me da igual yo lo que busco es que si pongo algo no me salga un refrito,este año la blueberry muffin y la pistacho me salieron muy buenas por ejemplo
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Esas cepas son muy rápidas y de poca dificultad no vienen de los líos que hacen los yankees en sus cruces
Bueno no sé mucho sobre los trabajos americanos solo lo que sabe la gran mayoría,solo me gustaría plantar alguna variedad de algún banco bueno para poder hacerme una madre ya que no estoy en disposición de conseguir esquejes de calidad o élites,solo busco tener alguna que merezca la pena hacer una madre pero gracias por tu aportación un saludo y buenos humos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
DNA Genetics es un banco holandés que también trabaja en EEUU.
De este banco pues tienes bastantes variedades con premios.
Luego de ripperseeds también hay bastantes variedades con premios, ya dependiendo de lo que te guste pues irte más a una cosa o a otra, hay muchos gustos, yo un banco que probé hace poco se llama grand gru genetic la forbidden cake y esta de muerte y es algo nuevo que no has probado nunca, osea desbloqueas un nuevo sabor en tu paladar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Bueno más que el banco la genética por ejemplo de elev8 puse 12 Mcfritter y 6 han salido con multitud de deformaciónes y las he tirado me quedan 4 y fueron 180 euros no sé si valdrán lo que me queda y no es mal banco pero en fin
Buscar alguna cepa en concreto ?en este momento tengo bastantes cepas de ethos en el indoor alguna compound,lit farm,Cali conection, barneys, farm, RIPPER ,elev8
Si tienes algún gusto te puedo orientar y ponerte algún enlace que pueda comprarlas sin criptomonedas
[/QUOTE gracias amigo y mi gusto me gustan las variedades de sabor dulce o terroso y que me dejen bien colocado en cuanto a predominancia me da igual si es indica pura o híbrido
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
DNA Genetics es un banco holandés que también trabaja en EEUU.
De este banco pues tienes bastantes variedades con premios.
Luego de ripperseeds también hay bastantes variedades con premios, ya dependiendo de lo que te guste pues irte más a una cosa o a otra, hay muchos gustos, yo un banco que probé hace poco se llama grand gru genetic la forbidden cake y esta de muerte y es algo nuevo que no has probado nunca, osea desbloqueas un nuevo sabor en tu paladar.
Gracias por tu aportación compi un saludo y buenos humos
 
-