Bancos de semillas

semillasagranel

Semilla
10 Julio 2017
1
-3
1
29
Muy buenas. Quería saber cuáles son vuestros bancos de semillas de confianza. Nosotros vendemos semillas y queremos saber qué suele comprar la gente, dónde y qué tal resultado está dando. Espero que se pueda conseguir un tema largo para poder recabar los bancos más populares y los menos fiables. ¡Un saludo!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola!

Para mi d confianza son ACE Seeds, Cannabiogen, Tropical Seeds, algunas variedades d Sensi Seeds, Blue Stone Santuary, Dj Short Seeds Bank, Next Generation Seeds, Vancouver Island, Tom Hills Seeds, The Cali Conecction, Esmerald Triangle Seeds, Humboldt Seeds Organization y poco mas

Estos son los bancos en los q me suelo mover y aun asi 100% no hay nada seguro...d hecho en mi cultivo siempre hay una semilla random q a menudo sorprende...

Los bancos con los q empece a cultivar a finales d los 90/2000 como serius seeds, green house, etc q tan buenas plantas me dieron no son ni la sombra d lo q eran...dnd staran esas kali mist, black dominac ennegrecia, nebula mmm, white widow, todo lo he vuelto a plantar y nada es ni parecido...

Hace bastante tiempo q me decanto por geneticas libres d skunks ( el 70% d las variedades llevan), y desde luego el abanico d sabores q se abren es increible, por no hablar d efectos mas definidos y limpios...

Espero q esto se anime, creo q en este mundillo hay muchisima publicidad engañosa y cualquiera es genetista sin haber estudiado en su vida

Saludos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas. Quería saber cuáles son vuestros bancos de semillas de confianza. Nosotros vendemos semillas y queremos saber qué suele comprar la gente, dónde y qué tal resultado está dando. Espero que se pueda conseguir un tema largo para poder recabar los bancos más populares y los menos fiables. ¡Un saludo!
Y para que?... Para copiar sus geneticas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Por supuesto q los q se lucran con el trabajo d otros merecen la hoguera....

Lo del granel siempre y cd lo vendas sin ninguna etiqueta salvo marihuana random, vams semillas d cuaquier planta por mi no hay problema, el problema es cuando una genetica trabajada con un nombre es vendida por mil bancos con el mismo nombre siendo diferente.

En mi opinion comprar semillas a granel es la mayor estupidez del mundo, basta con poner cualquier semilla q te hayas encontrado en una yerba rica sea cual sea y obstendras igual o mejores resultados q con el granel para pajaros...

Y no me cansare d decirlo, para crear una variedad se necesita amplios conocimientos d genetica y muuuuuucho tiempo, por lo q ni d los bancos arriba mencionados me fio al 100%.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Y no me cansare d decirlo, para crear una variedad se necesita amplios conocimientos d genetica y muuuuuucho tiempo, por lo q ni d los bancos arriba mencionados me fio al 100%.
Humboldt Seeds es segunda marca de dinafem, cultivé 4 o 5 de ellos y la misma inestabilidad, la misma paja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Humboldt Seeds es segunda marca de dinafem, cultivé 4 o 5 de ellos y la misma inestabilidad, la misma paja
No lo sabia, pero ya me lo has dicho todo...Lo he mencionado pq he cultivado la blue dream y para nada fue paja, d hecho se ajustaba bastante al sabor q describe el banco, pero es bueno saberlo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
A mi de humbolt me han salido bastantes cosas buenas, sobre todo en feminizadas (blue dream, chemdawg, sour blueberry..) En regulares solo puse OG kuss y la skunk que tienen y no salio muy bien, la skunk estaba pasable, terrosilla. Pero la OG mala, mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi consejo es que hagáis cruces que no hallan en el mercado con variedades de bancos ya citados de confianza,no copiarles las variedades para venderlas por granel a 2,3,4 euros y joderles el trabajo que tengan detrás de esa cepa poniéndoles el mismo nombre.
Si lo que quieren es plagiar,para hacerlas granel de buena calidad con nombres clásicos hay que soltar la panoja....sensi,sagarmatha,Mrnice etc.etc.... y seleccionar un poco....
 
-