Bancos para México

Fer Mendiola

Semilla
2 Mayo 2015
29
15
3
30
Guanajuato
www.facebook.com
Buenos días carnalitos, actualmente tengo 6 plántitas de como 1 mes y van chulas, la cosa es que conseguí un buen terreno con agua en un rancho de guanajuato, y busco hacer cultivo de guerrilla nadams que no quiero meter semillas del wato, alguien sabe cuales son los bancos de semillas que hagan envíos a México? Al interior
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
casi todos los bancos , con excepcion de los bancos de estados unidos y canada ,pero los chilenos y españoles y holandeses tienes , haber si armas un seguimiento con tus 6 niñas para ver las fotos


saludos
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Esque no crecen como deberían por el calor, ahorita tengo maximas de 37° y 15% de humedad y las TNT Kush(100% índica) no crece como las demás sativas e híbridos que tengo, mejor las voy a cultivar en otoño-invierno. y pues en floración son cogollos muy densos y no dejan que pase el aire y se lleve el calor generado. por éso mismo ando estabilizando a Rudelaris-Indica :D
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Consiguete una buena genética regular, si quieres feminizadas tira de híbridos.

La regular siendo indica o sativa no importa mucho, siempre que te guste, el chiste con estas es que cruces con algún macho de tu zona y comiences a sacar semillas más adecuadas para ese clima tan intenso.

Como te comentaron, cualquier banco es bueno, siendo español, sudamericano o ingles.

Yo he comprado en Attitude Seeds y en dos que tres españoles y todo de lujo.

Por cierto y recordando, si vas apenas a comprar semillas, te recomiendo compres híbridos de dominancia sativa para que te alcancen a crecer ya que te tardarán un rato en llegar!

Saludos!
 
-