Bancos...

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Me gustaria que entre todos elijamos (votemos) según el criterio de cada uno los mejores bancos y de esos bancos las mejores variedades.
Hay excepciones como que algun banco no sea bueno o solo tenga una sola variedad que valga la pena entre sus geneticas.

A votar señores...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo no poseo información alguna sobre este tema ya que las semillas que suelo comprar son las mas economicas calidad-precio, aunque pienso que habiendo precios asequibles de bancos de semillas, son preferibles a comprar semillas a granel ya que un banco de semillas tiene mas fiabilidad, pero bueno estoy interesado en saber las opiniones de los demás a ver que se opina..!

Pues bueno, para mi el mejor banco es Sweet Seeds, y no porque este haciendo un concurso y me hayan regalado las semillas..

Primero: Tienen un buen precio, por ejemplo 30 euros 7 semillas Sweet Tai (son las semillas que tenia pensado comprar para plantarlas antes de enterarme del concurso, hace bastante que la probé por primera vez, y es una de mis preferidas sin lugar a dudas)
Segundo: Tienen un alto porcentaje de germinación (las primeras semillas que compre fueron de Sweet Seeds y el porcentaje de germinación fue del 100% y yo no poseía gran información sobre cultivo)
Tercero: Tienen buena calidad (la verdad que yo no podria dar informacion sobre semillas que valen 20 euros la unidad porque ni las he comprado ni las voy a comprar nunca pero fumate un porro de una buena Sweet Tai y mientras te lo fumas piensa si necesitas comprar semillas de 20 euros y el porro te dara la respuesta)
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: PapG
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo voto green house casi todo lo que lleva la palabra super delante ,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
algo bastante difícil, tener que quedarse solo con un banco.....pero bueno, por ahora lo que mas me ha gustado de lo que he probado....para cultivar en casa, me quedo con Barney Farm´s y su BlueCheese!
Aunque ahora estoy cultivado cosas americanas, cuando las saboree, quizás cambie de opinión, porque ahora mismo el desarrollo, esta al otro lado del charco!
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Sensi seeds súper skunk
Serious seeds chronic ( o igual la kali mist).
White label afghan kush
Mr. Nice critical mass

De sweet seeds las que he probado me gustan bastante pero me faltan aun varias por probar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
algo bastante difícil, tener que quedarse solo con un banco.....pero bueno, por ahora lo que mas me ha gustado de lo que he probado....para cultivar en casa, me quedo con Barney Farm´s y su BlueCheese!
Aunque ahora estoy cultivado cosas americanas, cuando las saboree, quizás cambie de opinión, porque ahora mismo el desarrollo, esta al otro lado del charco!
No es quedarse con un banco, es decir las variedades que salieron buenas y reconocidas y el banco que las saco a la venta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Zombie Kush - Ripper Seeds
Wasing Machine - Ripper Seeds

La verdad es que me gustaron un montón, en un futuro no muy lejano me gustaría probar alguna que otra variedad del banco y sacar mis propias selecciones de esas dos :D
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Nebula , red dragon , no recuerdo ahora los bancos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sky walker de dutch me encanto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Personalmente elijo Karma Seeds.
Tiene muchas variedades que me han encantado y no sabría elegir sólo una de ellas:
Tha Melón, Fruiti Bowl o sus extensas gamas Kush y Sour.

Muy de la mano con DNA Genetics y sus Cataract Kush o su Kosher Kush.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Ojalá hubiera estado este post a finales de agosto cuando compre las semillas. Me quedé con ganas de probar alguna kush de DNA, la verdad no me acuerdo si tienen regulares. Para no fallar el tiro compre critical de Mr nice. De momento crecen bien ya veremos. Hubo dos cañamón es que me salieron dobles. Dos raíces( dos plantas de un mismo cañamon) no se si sera algo bueno o que vienen tocadas de gentica. Espero que no. un saludo
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Mr. Nice critical mass dos fenotipos, uno de pelos rosa que estaba rica pero poca producción y otra más blanca de igual sabor pero más producción.
Humbolt blue dreams en exterior, muy buena de sabor, colocon suave y buena producción, aunque esperaba algo más espectacular ya que es la mejor de ese banco según publicidad, la Black D.O.G muy buena en exterior y en interior también, Mango sapphire muy buena y producción buena también, lo único que olía demasiado (en exterior) y al secado no me cogio muy buen olor pero al fumarla si estaba buena.
Sensi seed Northem light, muy buenas esas plantas para mi es la que más me gusta, en cuanto a colocon, sabor etc... producción media.
Dinafem esquejes de critical +, muy buen olor y sabor pero el colocon pesado y la OG kush CBD, muy muy rica, lo único que la cocecha fue rara por que me revegeto en exterior, la plante fuera de temporada
Dutch Passion Orange Bud, buena producción, olor, sabor y colocon, el problema en interior es que no deja de crecer...
Medical seed rehab y clinic, me salieron buenas plantas de sabor y colocon.
TH seed, la SAGE una planta normalita...
Y alguna más que ahora no recuerdo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo siempre fui de serious seeds pese a tener algunas bastante poco homogéneas, sin lograr cruces muy estables.

La que me más me ha gustado es la white Russian y la segunda de cerca la bubblegum, y por efectos la ak47.

De sensi la hash plant.

Yo ahora solo lo vaporizo y vapeo, aunque me encantan los sabores.

Muchas de las casas que decís ni las conocía, hacia 10 años o más que no plantaba, asique tendréis ya los paladares más acostumbrados a más variedad.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo siempre fui de serious seeds pese a tener algunas bastante poco homogéneas, sin lograr cruces muy estables.

La que me más me ha gustado es la white Russian y la segunda de cerca la bubblegum, y por efectos la ak47.

De sensi la hash plant.

Yo ahora solo lo vaporizo y vapeo, aunque me encantan los sabores.

Muchas de las casas que decís ni las conocía, hacia 10 años o más que no plantaba, asique tendréis ya los paladares más acostumbrados a más variedad.
Que tal la hash Plant de sensi???
Me la he planteado pa la próxima pero teniendo la Northem pienso que será algo parecido.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo no poseo información alguna sobre este tema ya que las semillas que suelo comprar son las mas economicas calidad-precio, aunque pienso que habiendo precios asequibles de bancos de semillas, son preferibles a comprar semillas a granel ya que un banco de semillas tiene mas fiabilidad, pero bueno estoy interesado en saber las opiniones de los demás a ver que se opina..!

Aunque por lo que veo, tiras la piedra y escondes la mano, por segunda vez que yo sepa... Jajajajajaj

Dices elegir entre todos, pero tu no nombras ningún banco... Deberías ser correcto y decir me gustaría que eligierais para mi un banco... Jajajajajjaj!!

Pues bueno, para mi el mejor banco es Sweet Seeds, y no porque este haciendo un concurso y me hayan regalado las semillas..

Primero: Tienen un buen precio, por ejemplo 30 euros 7 semillas Sweet Tai (son las semillas que tenia pensado comprar para plantarlas antes de enterarme del concurso, hace bastante que la probé por primera vez, y es una de mis preferidas sin lugar a dudas)
Segundo: Tienen un alto porcentaje de germinación (las primeras semillas que compre fueron de Sweet Seeds y el porcentaje de germinación fue del 100% y yo no poseía gran información sobre cultivo)
Tercero: Tienen buena calidad (la verdad que yo no podria dar informacion sobre semillas que valen 20 euros la unidad porque ni las he comprado ni las voy a comprar nunca pero fumate un porro de una buena Sweet Tai y mientras te lo fumas piensa si necesitas comprar semillas de 20 euros y el porro te dara la respuesta)
Doy fe respecto a la tai..que recuerdos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kuro el loco

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Me gustaria que entre todos elijamos (votemos) según el criterio de cada uno los mejores bancos y de esos bancos las mejores variedades.
Hay excepciones como que algun banco no sea bueno o solo tenga una sola variedad que valga la pena entre sus geneticas.

A votar señores...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me gustaria que entre todos elijamos (votemos) según el criterio de cada uno los mejores bancos y de esos bancos las mejores variedades.
Hay excepciones como que algun banco no sea bueno o solo tenga una sola variedad que valga la pena entre sus geneticas.

A votar señores...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Saludos, me encanta la idea, y ojala se convierta en una guía para que todos podamos saber que semillas merecen la pena y cuales no :)
PD: Este hilo puede ahorrar dinero y desilusiones a mas de uno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: gollitof

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que tal la hash Plant de sensi???
Me la he planteado pa la próxima pero teniendo la Northem pienso que será algo parecido.
A mi me gustaba mucho, no de las más productivas pero muy muy compactos, de sabor dulce intenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Mr Hide está pegando fuerte pero para mi gusto como Sweet SeedS y Green House y su lemon ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Para mí gusto las Skun casi todas estan muy buenas al fumar ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Yo no poseo información alguna sobre este tema ya que las semillas que suelo comprar son las mas economicas calidad-precio, aunque pienso que habiendo precios asequibles de bancos de semillas, son preferibles a comprar semillas a granel ya que un banco de semillas tiene mas fiabilidad, pero bueno estoy interesado en saber las opiniones de los demás a ver que se opina..!

Aunque por lo que veo, tiras la piedra y escondes la mano, por segunda vez que yo sepa... Jajajajajaj

Dices elegir entre todos, pero tu no nombras ningún banco... Deberías ser correcto y decir me gustaría que eligierais para mi un banco... Jajajajajjaj!!

Pues bueno, para mi el mejor banco es Sweet Seeds, y no porque este haciendo un concurso y me hayan regalado las semillas..

Primero: Tienen un buen precio, por ejemplo 30 euros 7 semillas Sweet Tai (son las semillas que tenia pensado comprar para plantarlas antes de enterarme del concurso, hace bastante que la probé por primera vez, y es una de mis preferidas sin lugar a dudas)
Segundo: Tienen un alto porcentaje de germinación (las primeras semillas que compre fueron de Sweet Seeds y el porcentaje de germinación fue del 100% y yo no poseía gran información sobre cultivo)
Tercero: Tienen buena calidad (la verdad que yo no podria dar informacion sobre semillas que valen 20 euros la unidad porque ni las he comprado ni las voy a comprar nunca pero fumate un porro de una buena Sweet Tai y mientras te lo fumas piensa si necesitas comprar semillas de 20 euros y el porro te dara la respuesta)
Malawi de Ace seeds

Sandstrom de Cannabiogen seeds

Critical mass de Mr Nice

Reina Madre de Delicatessen seeds

Satori de Mandala seeds

Somango de Soma seeds

Etc...etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Kuro el loco
D

Deleted member 205614

Invitado
Bud factory tratada como todas las demas , ni los pollos la quieren para hacer el nido


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio
-