BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Vamos a ver por cerrar polémicas aquí cada uno cultiva cómo puedo dentro de sus circunstancias tanto sociales como económicas
Ya es contar mi vida pero bueno para eso venimos a este Bar
Yo tengo 2 críos pequeños una esquizofrenia paranoide y una mujer con retraso mental ligero y somos huérfanos absolutos lo que obliga a servicios sociales ponernos a protección al menor encima
Ya he sufrido la retirada de los menores durante un año y medio por un delito que cometí
Creéis que en mis circunstancias puedo tener la casa llena de plantas y más de 100 gramos de hierba que es lo que entiende la ley por consumo propio?
Evidentemente no si fuera otras circunstancias habría otro cantar pero es lo que hay
Por lo demás venimos a los foros a aprender del que puede y quiere enseñar
Por qué si lo sabes todo y no quieres enseñar, para que coño estás en un foro?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vamos a ver por cerrar polémicas aquí cada uno cultiva cómo puedo dentro de sus circunstancias tanto sociales como económicas
Ya es contar mi vida pero bueno para eso venimos a este Bar
Yo tengo 2 críos pequeños una esquizofrenia paranoide y una mujer con retraso mental ligero y somos huérfanos absolutos lo que obliga a servicios sociales ponernos a protección al menor encima
Ya he sufrido la retirada de los menores durante un año y medio por un delito que cometí
Creéis que en mis circunstancias puedo tener la casa llena de plantas y más de 100 gramos de hierba que es lo que entiende la ley por consumo propio?
Evidentemente no si fuera otras circunstancias habría otro cantar pero es lo que hay
Por lo demás venimos a los foros a aprender del que puede y quiere enseñar
Por qué si lo sabes todo y no quieres enseñar, para que coño estás en un foro?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hay que entender que el tono del bar es de cachondeo, no os lo toméis a la tremenda, esta para disfrutar aunque de cuando en cuando nos calentemos un pelín, pero imagínate que el Tabernero nos pone una Cruzcampo, pues se puede armar gorda con semejante brebaje del mal!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ande vas con semejante pedrusco y grinder de plastiquete, se te van a saltar los dientes!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Tengo dos de metal y ya no me dan vueltas, este esta casi nuevo y va bien. Pero si tengo ke pillarme uno con 3 niveles.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
D

Deleted member 174346

Invitado
Hay que entender que el tono del bar es de cachondeo, no os lo toméis a la tremenda, esta para disfrutar aunque de cuando en cuando nos calentemos un pelín, pero imagínate que el Tabernero nos pone una Cruzcampo, pues se puede armar gorda con semejante brebaje del mal!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No si yo cada cual a su tema
Lo único que algunos fruto de nuestras decisiones somos más esclavos que otros
Cierto que lo hemos elegido voluntariamente pero no hay nada más gratificante que la esclavitud por amor
Yo si quisiera libertad me planto en el juzgado le planto la demanda de divorcio a mí mujer y ya una vez salga el juicio a ver a los niños un finde cada 15 días y estoy soltero y sin nadie si limpio limpio para mí si cocino cocino para mí si está llena o vacía la nevera es asunto mío y hago lo que me dé la gana pero a mí no me compensa esa forma de vivir

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No si yo cada cual a su tema
Lo único que algunos fruto de nuestras decisiones somos más esclavos que otros
Cierto que lo hemos elegido voluntariamente pero no hay nada más gratificante que la esclavitud por amor
Yo si quisiera libertad me planto en el juzgado le planto la demanda de divorcio a mí mujer y ya una vez salga el juicio a ver a los niños un finde cada 15 días y estoy soltero y sin nadie si limpio limpio para mí si cocino cocino para mí si está llena o vacía la nevera es asunto mío y hago lo que me dé la gana pero a mí no me compensa esa forma de vivir

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Te puedes sentir libre con parienta e hijos, lo uno no quita lo otro salvo que se consideren un estorbo, todos nos agobiamos de cuando en cuando pero de ahí a dejarlo...

Yo estoy feliz como una perdiz con la churri, y eso que me tiene confinao jaja.

Venga, voy abriendo unas cerves que hay que relajarse un poco, ¿ queréis alguna marca en particular?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Te puedes sentir libre con parienta e hijos, lo uno no quita lo otro salvo que se consideren un estorbo, todos nos agobiamos de cuando en cuando pero de ahí a dejarlo...

Yo estoy feliz como una perdiz con la churri, y eso que me tiene confinao jaja.

Venga, voy abriendo unas cerves que hay que relajarse un poco, ¿ queréis alguna marca en particular?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
no si yo estoy relajado tio el tipico estres del confinao pero vamos nada que no cure un poco de hierba
una Heineken por favor
 

carlosweed420

Semilla
15 Abril 2020
19
7
3
42
Vamos x partes , ese croquis entrarian 3,50 metros casi ,
Serian 600w x metro de sodio o lec o 450/500w de leds cobs
Ahora q es mejor los cobs leds , tambien valen mas,
Todo depende de la panoja/billeticos grandes q tengas pa gastar,
Si quieres cobs , al club de la lucha , esta en foro interior leds , alli te pondran la cabeza como una peonza , y si quieres lecs pon 6 o 7 equipos nobte lo quita nadie, a tanto san bruno x cada uno pues sabras lo q te cuesta, en cobs no es lo mismo xq hay un monton de combinaciones y a cada combinacion mas panoja a pagar , ale saludos confinaos?

Pensaba as en unos de esta marca: Quantun Board 500W Samsung LM301B+660nm o TGL THUNDER (500e mas o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola, espero que podáis ayudarme, normalmente hago mis "experimentos" cannabicos con sodio, y ahora que tengo un espacio disponible... quiero probar a hacerlo totalmente con LED.

Qué opinan sobre las lámparas led... Mejor el LEC?

Serían para una habitación de 3,05 x 1,75 metros

No sé cual le irá mejor... Opiniones??


Cuántas lámparas necesitaría para cubrir todo ese espacio?

He estado mirando opciones y tengo la duda de cuál sería mejor poder cubrir este espacio. Por eso acudo a los expertos ;)

PD: Perdón por el "plano" XD
Yo pondría 4 luminarias. En 2 mesas de cultivos.
1 mesa de 1x1 y 1 mesa de 2x1.
Led mejor que el Lec. Pero el Lec no está mal tampoco.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Vamos x partes , ese croquis entrarian 3,50 metros casi ,
Serian 600w x metro de sodio o lec o 450/500w de leds cobs
Ahora q es mejor los cobs leds , tambien valen mas,
Todo depende de la panoja/billeticos grandes q tengas pa gastar,
Si quieres cobs , al club de la lucha , esta en foro interior leds , alli te pondran la cabeza como una peonza , y si quieres lecs pon 6 o 7 equipos nobte lo quita nadie, a tanto san bruno x cada uno pues sabras lo q te cuesta, en cobs no es lo mismo xq hay un monton de combinaciones y a cada combinacion mas panoja a pagar , ale saludos confinaos
6 0 7 equipos de Lec 315w en ese espacio va a tener que poner SI O SI aire acondicionado y la temperatura por estas fechas estarían igualmente sobre los 30 grados. Lo suyo son 4 equipos Leds.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
callaros ya que me debeis 10.000ptas en whiskey del bueno si no pagais saco al cobrador de morosos
 

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Hola! Me gustaría saber si alguien de por aquí ha cultivado GORILLA GIRL o conoce alguien que lo haya echo. Si es así me gustaría escuchar opiniones de sabor, producción, dificultad, calidad etc. (exterior) Gracias de ante mano!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas chicos, no se que me pasaba con el tapatalk pero no me dejaba entrar al foro.
Ahora parece que si, que tal??


Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues aquí que me deben 10.000 pesetas en whiskey del bueno y que no pagan

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
6 0 7 equipos de Lec 315w en ese espacio va a tener que poner SI O SI aire acondicionado y la temperatura por estas fechas estarían igualmente sobre los 30 grados. Lo suyo son 4 equipos Leds.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dale caña al Langui que esta desfasao, ni pago con tarjeta admite el tío...

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Señores que se ha acabado el confinamiento ya pueden salir

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-