BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si visitas el medano haz fotos y ponlas crack!!
Estuve viviendo allí de peque unos años jejeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa al BAR !!
Disculpar! tengo una pregunta, hice una breve busqueda pero no veo la info ahi va!
hasta que etapa crecen las raices de cannabis?!
osea, una vez cambiado el ciclo a 12/12 hasta cuando desarrollan?
estan toda su etapa desarrollando?
o solo unas pocas semanas despues del cambio a 12/12?
ayudaaa!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si que lo está si , ahora tampoco es que ayuden a los nuevos, usuario nuevo que entra lo fusilan al instante solo tenéis que ver los nuevos hilos. así no creo que mejore esto , y los mod creo que ni están ni se les espera xq supongo que se habrán cansado de todo en fin serafín esto es lo que hay ,
pd, hay un producto en leroy merlín, que es aceite parafina , mano de santo para todo bicho viviente de un indor , ala ya lo sabeisVer el adjunto 919289
Langi crack!!
Mira!
Algún consejo??! Las he metido a los esquejes dos pulverizaciones en rango de tres días, ahora las tengo descansando* hasta que vea que se les quite ese brillo para volver a darlas, gracias bro y gracias a Jazito que me lo recordó jaajajaj,
Abrazos cracks20221027_215343.jpg!!20221027_215319.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Langi crack!!
Mira!
Algún consejo??! Las he metido a los esquejes dos pulverizaciones en rango de tres días, ahora las tengo descansando* hasta que vea que se les quite ese brillo para volver a darlas, gracias bro y gracias a Jazito que me lo recordó jaajajaj,
Abrazos cracksVer el adjunto 922155!!Ver el adjunto 922154
Te lo recordé pq al aconsejarlo el Langui lo compré y va de puta madre, las cosas como son, muy recomendable el aceite de piretrinas 👌🏻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pillow esto que es 😵💫
Nada,
Tan solo que cuando habla el colega de Eleon Musk sube el pan🤣🤣o mejor dicho las criptomonedas hajahaajaha,
Anoche vendí lo invertido por que se vislumbraba la bajada del día de hoy agarrando una pequeña ganancia jejeje, contento jeej
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

langi

Cotiledon
17 Agosto 2022
9
25
18
48
Langi crack!!
Mira!
Algún consejo??! Las he metido a los esquejes dos pulverizaciones en rango de tres días, ahora las tengo descansando* hasta que vea que se les quite ese brillo para volver a darlas, gracias bro y gracias a Jazito que me lo recordó jaajajaj,
Abrazos cracksVer el adjunto 922155!!Ver el adjunto 922154
va de puta madre pillow, yo me volví loco xq tenia una plaga de mosca blanca que me vino en el "COCO" así q atentos a quien use coco , y les pegue día si día también, pa erradicar la plaga, y si parece que le hayas echao laca o algún brillante se quedan brillantes , a mi alguna hoja grande la punta en garra pero esq fui a saco pa matar , guarde unos chavaletes x si se moría del desacato pero nada a los días las puntas hacia arriba con su verde y ni rastro de mosca Blanca, eso si en la bandeja miles y miles, esto fue este verano con el caloret valensiane
aleeeee saludos y salud
 

langi

Cotiledon
17 Agosto 2022
9
25
18
48
ahhhh el consejo que se me olvida , la edad es lo que tiene,
yo pa erradicar a lo que marca que creo que es 2ml.x litro, para darle antes de pasar a Flora x prevenir dale a la mitad , al 1ml o 0,5 yo con agua de ósmosis o embotellada x el tema de la cal y esas cosas que lleva el agua, ah y compre unas tiras amarillas también, son una mierda xq son el cilindro que parece un cartucho con la calor se desenreda pero queda una chapuza del copón bendito, el iluminatis que lo diseño estaba tuerto o gelipollas pero en fin aunque quede un morruño alguna atrapa si queda alguna xq ese aceite es la polla en Ferrari, y que más pues ...... hay unas tiras de plástico rectangulares que quedan to wapas parece una tarjeta de arbrito perlas tocha , pero a mi se me partían de la calor dexla bombilla se partía x el orificio del enganche y siempre iba a la porra de la planta así que más efectivo el cilindro gorrino del lirón merlín,

saludos y salud
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
buenas tardes aqui desde el psiquiatrico penintenciario
me quedo aqui hasta febrero del año que viene asi que mucha paciencia me queda
decir que estamos leyendo muchos libros y revistas de cultivo en mi encierro y cuando me den carta blanca lo vais a flipar chavales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
buenas tardes aqui desde el psiquiatrico penintenciario
me quedo aqui hasta febrero del año que viene asi que mucha paciencia me queda
decir que estamos leyendo muchos libros y revistas de cultivo en mi encierro y cuando me den carta blanca lo vais a flipar chavales
Cuéntanos cosas del pisquiátrico penitenciario.

Algo de esa lectura que haces se empieza a notar en tu escritura, ¿no crees?

¿Os dejan ahí entrar a internet o cómo va el tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27
4 Julio 2021
197
298
83
44
Cuéntanos cosas del pisquiátrico penitenciario.

Algo de esa lectura que haces se empieza a notar en tu escritura, ¿no crees?

¿Os dejan ahí entrar a internet o cómo va el tema?
el psiquiatrico penitenciaro, bueno mucha norma mucho nalos rollos con tabaco dinero y drogas pero bueno si vas a tu rollo lo llevas bien.
no, no tenemos acceso a internet estamos presos, escribo los findes de semana desde casa que es cuando me dan perniso.
si leer esta bien te hace mas culto y sabio y claro que se refrega en la escritura
p.d perdon por editar tanto voy muy colocado hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Nada,
Tan solo que cuando habla el colega de Eleon Musk sube el pan🤣🤣o mejor dicho las criptomonedas hajahaajaha,
Anoche vendí lo invertido por que se vislumbraba la bajada del día de hoy agarrando una pequeña ganancia jejeje, contento jeej
No me digas que estabas metido con las criptomonedas 😱🫣

Menos mal que has ganado algo , que atrevido eres 💃🕺

Un saludo.
 
-