Barcelona y Ibiza

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
Bueno les cuento que soy argentino y ire de vaciones con un amigo a los lugares ya mencionados quisiera saber como es alli para conseguir y como te trata la ley si te pillan por favor agradeceria cualquier informacion y si alguien es de alguno de esos lugares y quisiera mandar un privado hagalo y me podria dar algun tipo de info extra como algun bar fumeta y cosas del estilo.
muchas gracias
Ariel
PD: estare alli del 25/7 al 11/8
 
G

Guest

Invitado
Hola Skay!

Pues para conseguir pidiendo con discreción y a personas q sea casi seguro q fuman, es facil porque la verdad es que todo Dios fuma (almenos en Ibiza)!
Si la poli te pilla con unos gramos, pues te ponen una multa y punto, (a no ser que lleves una gran cantidad que no pueda ser declarada como para consumo propio). La multa va a partir de 300 euros hasta no se si son 3000, pero bueno, q sulen ser siempre de 300 euros.

Espero que te vaya bien!!!

Saludos!!!

P.D.: Yo del 8/8 al 15/8 tambien estoy en Ibiza y Formenteraaa!!! VACACIONESSS!!!
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
En Ibiza casi tienes que tener mas cuidado con los porteros de las discotecas que con los policias(aunque los policias tambien son bastante cabrones),si quieres fumar dentro de las discotecas hacte los porros antes de entrar y haber si tienes suerte y no te los quitan.

Yo ya estube varias veces y cuando conoces a la gente no hay problema,pero a los giris los putean mucho.Conozco a seguritas de garitos en Ibiza que se dedican a lebantarle la droga a los turistas.

Lo de pillar droga es muy facil,ya te salta la peña por la calle,sobre todo italianos.Pero te van a ofrecer de todo menos hierva,Ibiza es la isla de la quimica.

YA VEREIS COMO OS LO PASAI DE PUTA MADRE, IBIZA ES OTRO MUNDO :lol:

Salu2 :wink:
 
-