Barneys Farm - Purple Punch auto - Preflora

Kortatu Cresta

Semilla
27 Enero 2016
37
11
8
27
Buena cuarentena compas!
Por aquí traigo una "cuestion-apuesta-pronostico":
Está auto purple punch viene de un estrés feo, la puse a principios de febrero y estando en abril es ahora cuando comienza su prefloracion.No sé si en un mes hará toda su flora, ya que las auto engañan mucho, por experiencia
Es tal así que yo les pregunto, ¿Creen que para la siguiente luna llena (España), 7 de mayo, estarán listas para cosechar?

Ojaaala que si porque vaia, andamos de abstinencia en thc desde que terminó el carnaval y quería liberarme de todo el thc sanguíneo para que cuando sacase mis matitas coincidieran con mi cumpleaños 8mayo jxjxjxjxjx me alegrarían la cuarentena la verdad ya que me da a mi que esto se va a alargar mucho más
Hagan sus apuestas o comentarios !
Saludos y buenas chimeneass gente
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Le va a costar mas de 30 dias entre hacer el estiramiento, la formacion de la flor y su engorde, y luego la maduracion, siento quitarte la ilusion.
 

Kortatu Cresta

Semilla
27 Enero 2016
37
11
8
27
Pue te digo ... esa se ha alargado ,desde el 2 de febrero que las germine , bueno puse 5 autos.
Las iba a colocar en el campo en principio, luego me quedé sin lugar para tenerlas, asique estuvieron rodando de maceta a suelo y suelo a maceta como 3 veces . Eso les dió un estrés del demonio , por eso 2 ni agarraron, y las otras tres parecen los Hermanos Falton, cada una de un tamaño, alturas escalonadas. Hasta que al final las pude colocar dónde están ahora en lugar seguro y sin problemas, algo que por desgracia no pude hacer desde el comienzo.
Eso y el exceso de agua, porque cuando hacía los trasplantes de los q te he hablado(nunca lo hagas y aprende de mis errores jeje) les metía unas gotitas de agua para que compactasen la tierra , es decir, el exceso de riego potenció la lentitud de crecimiento. Es por ello que se han paralizado hasta que se estabilizó su crecimiento. De lo contrario, a finales de mes estaría ya dándoles matarile a todas y con enorme produccion, pero no las iba a dejar morir ! Hasta el final con ellas, tienen vida y mi sentimiento es ayudarlas a sobrevivir jejeje
 
-