Batalla 2021 by Trasgu wars.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Dura semana llevamos. Lluvia intensa día si y día tambien. 😬

Hoy me he calzado el chunasquero. Y aun lloviendo me he ido a ver que tal iva todo. Una semana sin verlas de muchas dudas y miedos con tanta lluvia y la flora tan avanzada.

La tropicanna. Estaba hecha un desastre. Ramas rotas por el peso de la lluvia + las flores. Y partes con brotitis.

rps20210922_182948.jpg

La ak47. Bastante bien. Con su flora ya avanzada y solo un par de puntos de brotitis que no es nada para la que esta callendo. La verdad que me la esperaba mucho peor.

rps20210922_183053.jpg

rps20210922_183127.jpg

rps20210922_183148.jpg

Y la gorila glue 4, que siendo la mas atrasada de flora es la que mejor esta resistiendo. Le quedan aun un par de semanas, pero de momento no le he visto moho.

rps20210922_183214.jpg

rps20210922_183238.jpg

En cuanto se sequen y tenga hueco, cortare las 2 primeras para que la cosa no valla a mas y a esperar por la gg#4.

Salud y alegria. 🍻
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Dura semana llevamos. Lluvia intensa día si y día tambien. 😬

Hoy me he calzado el chunasquero. Y aun lloviendo me he ido a ver que tal iva todo. Una semana sin verlas de muchas dudas y miedos con tanta lluvia y la flora tan avanzada.

La tropicanna. Estaba hecha un desastre. Ramas rotas por el peso de la lluvia + las flores. Y partes con brotitis.

Ver el adjunto 873125

La ak47. Bastante bien. Con su flora ya avanzada y solo un par de puntos de brotitis que no es nada para la que esta callendo. La verdad que me la esperaba mucho peor.

Ver el adjunto 873126

Ver el adjunto 873127

Ver el adjunto 873128

Y la gorila glue 4, que siendo la mas atrasada de flora es la que mejor esta resistiendo. Le quedan aun un par de semanas, pero de momento no le he visto moho.

Ver el adjunto 873139

Ver el adjunto 873140

En cuanto se sequen y tenga hueco, cortare las 2 primeras para que la cosa no valla a mas y a esperar por la gg#4.

Salud y alegria. 🍻
Que asco este año el tiempo, yo también tuve problemas de botritis y eso que las mías eran unas fast version ya especificamente para evitar eso y ni asi 😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Dura semana llevamos. Lluvia intensa día si y día tambien. 😬

Hoy me he calzado el chunasquero. Y aun lloviendo me he ido a ver que tal iva todo. Una semana sin verlas de muchas dudas y miedos con tanta lluvia y la flora tan avanzada.

La tropicanna. Estaba hecha un desastre. Ramas rotas por el peso de la lluvia + las flores. Y partes con brotitis.

Ver el adjunto 873125

La ak47. Bastante bien. Con su flora ya avanzada y solo un par de puntos de brotitis que no es nada para la que esta callendo. La verdad que me la esperaba mucho peor.

Ver el adjunto 873126

Ver el adjunto 873127

Ver el adjunto 873128

Y la gorila glue 4, que siendo la mas atrasada de flora es la que mejor esta resistiendo. Le quedan aun un par de semanas, pero de momento no le he visto moho.

Ver el adjunto 873139

Ver el adjunto 873140

En cuanto se sequen y tenga hueco, cortare las 2 primeras para que la cosa no valla a mas y a esperar por la gg#4.

Salud y alegria. 🍻
Menudo año de inclemencias a destiempo, no hay manera de sacar la cosecha en condiciones… y que hay de mi amiga la Riri?? Ha sobrevivido??
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que asco este año el tiempo, yo también tuve problemas de botritis y eso que las mías eran unas fast version ya especificamente para evitar eso y ni asi 😂
No hay nada que hacer... Jajaja. Por aqui arriba es lo que nos toca.
Mas que fast version. Deberiamos dedicarnos a seleccionar y aclimatar en ese sentido. Pero somos tan golosos que queremos probarlo todo. Jajaja.

Hoy he tenido el margen de sol necesario. No es que haga mucho, pero no llueve y ha dado tiempo a las matas a secarse.

Así que paseo. Y zassss... La tropicanna y la ak47 ya estan en casa.

rps20210923_133810.jpg

rps20210923_133836.jpg

Un poco antes de lo ideal. Pero con la semana que nos viene de lluvias otra vez, era eso o nada.

La gorila se ha quedado allí sola a resistir con lo que le venga. Creo que una semanita mas y a la saca. No valla a ser...😬
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Co
Llegar de currar pensando en que aun te quedan unas horas... ✂✂✂. Y encontrarte la cosecha ya manicurada no tiene precio. 🥰🥰🥰

Ver el adjunto 873376
Con tu permiso, si no te molesta, le voy a enseñar este post a la novia como quien no quiere la cosa jajaja igual suena la flauta y se da por aludida (no lo crro jajajaja). Eso si, como dice uno por aqui abajo, ayuda a hacer desaparecer la ganja es la numero 1 jjj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaja... Podeis intentarlo a ver... 🤭.

Yo me he ido a cortar la Gorilaglue#4, que era la que quedaba.
Ayer me pase a verla, y ya le quite un par de cogollos con moho. Pero no iva preparado para cortarla y hoy aprovechando que de momento no llueve, pero amenaza que lo hará... Pues ya me he llevado la mochila y la tijera y zas... PA LA SACA !!.

Gran mata que huele que se jode... Venia apestando la mochila todo el camino.

Ahora a ver si la señora se deja liar de nuevo. ✂✂✂

😄😄😄

rps20210928_171557.jpg

rps20210928_171627.jpg

rps20210928_171655.jpg

rps20210928_171738.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Jajajajaja... Podeis intentarlo a ver... 🤭.

Yo me he ido a cortar la Gorilaglue#4, que era la que quedaba.
Ayer me pase a verla, y ya le quite un par de cogollos con moho. Pero no iva preparado para cortarla y hoy aprovechando que de momento no llueve, pero amenaza que lo hará... Pues ya me he llevado la mochila y la tijera y zas... PA LA SACA !!.

Gran mata que huele que se jode... Venia apestando la mochila todo el camino.

Ahora a ver si la señora se deja liar de nuevo. ✂✂✂

😄😄😄

Ver el adjunto 874366

Ver el adjunto 874367

Ver el adjunto 874368

Ver el adjunto 874369

Salud y alegria. 🍻
estoy sentado debajo de un árbol viendo tus fotos no me gusta fumar por el día y tengo un poco de ganas la verdad tengo la boca hecha agua no sé cómo a las mayoría de las personas le resulta desagradable el olor a marihuana yo veo poco hierba de exterior con tanta resina muy buena pinta la verdad sea dicha
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estoy sentado debajo de un árbol viendo tus fotos no me gusta fumar por el día y tengo un poco de ganas la verdad tengo la boca hecha agua no sé cómo a las mayoría de las personas le resulta desagradable el olor a marihuana yo veo poco hierba de exterior con tanta resina muy buena pinta la verdad sea dicha
Gracias tio. Se hace lo que se puede... ☺

Justo hoy he cortado las 2 ultimas del año. Un par de plantas peques que puse en el patio.

Un par de fotos. 🥳

rps20211004_024146.jpg

rps20211004_024258.jpg

Y ya estoy fumando de la primera sflk que corte de la guerrilla. 🥰🍁🍋. Da gusto volver a fumar exterior despues del largo año... Solo por las catas, merece la pena todo el esfuerzo. El año que viene, sin duda... Mas. 😅
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Gracias tio. Se hace lo que se puede... ☺

Justo hoy he cortado las 2 ultimas del año. Un par de plantas peques que puse en el patio.

Un par de fotos. 🥳

Ver el adjunto 875420

Ver el adjunto 875421

Y ya estoy fumando de la primera sflk que corte de la guerrilla. 🥰🍁🍋. Da gusto volver a fumar exterior despues del largo año... Solo por las catas, merece la pena todo el esfuerzo. El año que viene, sin duda... Mas. 😅
Ya estas catando la cosecha 2021 eh!!! Me alegro compi, buena señal. Y la tenias bien seca?? Las mías llevan desde el domingo pasado, las tengo con un ventilador no directo y un poco de extracción y las mantengo a 20-22 grados y 60% humedad mas menos y me esperare al viernes para empezar a catar.
La riri como va?? Me gustaría saber tu opinion de sabor y colocon.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y ROBBY

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Gracias tio. Se hace lo que se puede...

Justo hoy he cortado las 2 ultimas del año. Un par de plantas peques que puse en el patio.

Un par de fotos.

Ver el adjunto 875420

Ver el adjunto 875421

Y ya estoy fumando de la primera sflk que corte de la guerrilla. . Da gusto volver a fumar exterior despues del largo año... Solo por las catas, merece la pena todo el esfuerzo. El año que viene, sin duda... Mas.
Tienen muy muy buena pinta trasgu
Muy guapa tu guerrilla. A pesar de las condiciones que tenéis x allí arriba
Lastima que ya se a acabado la temporada y yo en invierno no puedo plantar...
Hasta la temporada que viene ..
Mira esta es la euskalcalabres muy tardia en flora pero a tope de resina IMG_20211004_205218.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya estas catando la cosecha 2021 eh!!! Me alegro compi, buena señal. Y la tenias bien seca?? Las mías llevan desde el domingo pasado, las tengo con un ventilador no directo y un poco de extracción y las mantengo a 20-22 grados y 60% humedad mas menos y me esperare al viernes para empezar a catar.
La riri como va?? Me gustaría saber tu opinion de sabor y colocon.
Claro tio... ✌. Ya estoy a tope con la Sflk. jajaja, date cuenta que la corte el dia 14 o 15, y hace bastante buen tiempo, ya esta mas que seca, lo que no le voy a dar tiempo ni a curar, jajaja, ya tenia gana de exterior, y total, por sacrificar una mata no pasa nada. mientras ya van secando y procurando el resto.

La riri... creo que ya me habías preguntado alguna vez, y te había contado algo, o eso, o un deyabú de esos... 😅😅😅, en plan... esto ya lo he vivido.

Que te voy a contar yo de la Riri, creo que fui yo quien la trajo al foro. hace ya unos cuantos años me la paso un compañero del café, cuando por aquí aun no habíamos oído ni hablar de ella. y desde entonces... 🥰🥰😍. surgió el amor.
Planta pija donde las haya... como mami asquerosa. Estira mucho, ramifica poco y es muy exigente con las comidas, llegando a deteriorarse muy rápidamente. Hay que renovar la mami bastante a menudo. ya que crece mucho a lo alto y es raro que no se valla muriendo por abajo.

Hablando de flores, es muy tardona... se lleva sus 75 dias, casi mejor 80... ya sabes, depende de condiciones, etc.
cuando llega el día 45 y el resto de geneticas ya están bien formadas, la riri sigue con sus pompones que parece que no va a producir nada, pero luego a partir de ahi se pone a formar, y al final no lo hace tan mal. pero claro, necesita 20 días mas que el resto.
Eso si... te fumas el primero, y se te queda cara de alelao, como diciendo, que hostias a pasado aqui??. necesitas hacerte otro pero ya, y ya con el segundo lo flipas del todo (esto no solo me paso a mi, si no a mucha gente de la que se la he ido dando a probar con los años). La palabra exacta es: diferente. Al menos lo era... ahora entre que la hemos cruzado mucho, y que las americanadas han llegado pisando fuerte con mucho terpeno nuevo, pues como que ya esta mas vista... jajaja. Algo como le paso a la skunk hace 20 años, que flipamos con las primeras, pero con el paso de los años acaba siendo lo normal. Yo por cierto, sigo siendo amante de las skuks... y de la Riri, como no.

Sabor diesel, super acoloniado/perfumado, e intenso... sabe tal cual como huele... y esta ya va pa gustos. pero esta tremenda. jajajjaa.



Tienen muy muy buena pinta trasgu
Muy guapa tu guerrilla. A pesar de las condiciones que tenéis x allí arriba
Lastima que ya se a acabado la temporada y yo en invierno no puedo plantar...
Hasta la temporada que viene ..
Mira esta es la euskalcalabres muy tardia en flora pero a tope de resina
Apaaaá Don Charly. 🤘
Muchas gracias tío, aquí ya sabes... andamos con el paraguas medio verano. y el otro medio esta nublado. jejeje, es lo que hay... ya sabes, cualquier año llega la primavera que te vas a poner a tunear la terraza pa las nenas, y me encuentras alli con mi chabolillo okupando una eskina. jajaja, yo con una maceta en una esquina me conformo, jajaja. como poco. 🤭

Disfruta de esa Euskal... que tiene pintorra, y seguro que estará sabrosona.

salud hermanos. ✌
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Claro tio... ✌. Ya estoy a tope con la Sflk. jajaja, date cuenta que la corte el dia 14 o 15, y hace bastante buen tiempo, ya esta mas que seca, lo que no le voy a dar tiempo ni a curar, jajaja, ya tenia gana de exterior, y total, por sacrificar una mata no pasa nada. mientras ya van secando y procurando el resto.

La riri... creo que ya me habías preguntado alguna vez, y te había contado algo, o eso, o un deyabú de esos... 😅😅😅, en plan... esto ya lo he vivido.

Que te voy a contar yo de la Riri, creo que fui yo quien la trajo al foro. hace ya unos cuantos años me la paso un compañero del café, cuando por aquí aun no habíamos oído ni hablar de ella. y desde entonces... 🥰🥰😍. surgió el amor.
Planta pija donde las haya... como mami asquerosa. Estira mucho, ramifica poco y es muy exigente con las comidas, llegando a deteriorarse muy rápidamente. Hay que renovar la mami bastante a menudo. ya que crece mucho a lo alto y es raro que no se valla muriendo por abajo.

Hablando de flores, es muy tardona... se lleva sus 75 dias, casi mejor 80... ya sabes, depende de condiciones, etc.
cuando llega el día 45 y el resto de geneticas ya están bien formadas, la riri sigue con sus pompones que parece que no va a producir nada, pero luego a partir de ahi se pone a formar, y al final no lo hace tan mal. pero claro, necesita 20 días mas que el resto.
Eso si... te fumas el primero, y se te queda cara de alelao, como diciendo, que hostias a pasado aqui??. necesitas hacerte otro pero ya, y ya con el segundo lo flipas del todo (esto no solo me paso a mi, si no a mucha gente de la que se la he ido dando a probar con los años). La palabra exacta es: diferente. Al menos lo era... ahora entre que la hemos cruzado mucho, y que las americanadas han llegado pisando fuerte con mucho terpeno nuevo, pues como que ya esta mas vista... jajaja. Algo como le paso a la skunk hace 20 años, que flipamos con las primeras, pero con el paso de los años acaba siendo lo normal. Yo por cierto, sigo siendo amante de las skuks... y de la Riri, como no.

Sabor diesel, super acoloniado/perfumado, e intenso... sabe tal cual como huele... y esta ya va pa gustos. pero esta tremenda. jajajjaa.





Apaaaá Don Charly. 🤘
Muchas gracias tío, aquí ya sabes... andamos con el paraguas medio verano. y el otro medio esta nublado. jejeje, es lo que hay... ya sabes, cualquier año llega la primavera que te vas a poner a tunear la terraza pa las nenas, y me encuentras alli con mi chabolillo okupando una eskina. jajaja, yo con una maceta en una esquina me conformo, jajaja. como poco. 🤭

Disfruta de esa Euskal... que tiene pintorra, y seguro que estará sabrosona.

salud hermanos. ✌
Si tio, te pregunte por ella cuando no habian entrado aun en flora creo. Os leia cosas, y me surgio la curiosidad. Y ahora estoy para empezar el indoor otra vez y me voy a decantar por 7/8 peyote critical de Barney’s farm y estoy entre otras 7/8 de la riri o de la critical bilbo.
La verdad que leyendote se me hace la boca agua jejeje parezco el perro de Paulov con la campanilla jajaja. Yo ayer probe la Big bud, y aunque le queda ( ahora va ya esta en curado en bote de cristal) y aun asi ya se deja fumar bien y la verdad es que pega fuerte la cabrona. No se si sera mucho o no, pero soy un poco tikismikis y peso mas o menos cada chiflo y les suelo echar 0,3/0,4 de hierba a cada uno. Somos dos y ayer casi que no podemos acabarlo.
Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Old farmer y trasgu
-