Batalla 2021 by Trasgu wars.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ver el adjunto 866534
De camino a la vacuna, aqui te derrites 😂😂
No... No. Aqui ni de lejos... Con 26 ya nos parece que hace calor... Si llegamos a los 32 (que son 4 dias contaos al año), no salimos de la sombra. Jajaja.
22/24 es lo normal. Hoy sera lo que tenemos mas o menos. Esta nublado y han caido algunas gotas durante el dia. Pero bueno, es lo que hay. Como siempre intentaremos florar con alegria. 😂 Y cruzar los dedos para que no sea un septiembre muy lluvioso
 
  • Jaja
Reacciones: lama56 y Barranquista

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
No... No. Aqui ni de lejos... Con 26 ya nos parece que hace calor... Si llegamos a los 32 (que son 4 dias contaos al año), no salimos de la sombra. Jajaja.
22/24 es lo normal. Hoy sera lo que tenemos mas o menos. Esta nublado y han caido algunas gotas durante el dia. Pero bueno, es lo que hay. Como siempre intentaremos florar con alegria. 😂 Y cruzar los dedos para que no sea un septiembre muy lluvioso
De que zona eres? Pues aqui es lo que hay, contra eso poco se puede hacer. Yo por eso las pongo ahi, a parte de que es un sitio que en 15 años no he tenido problemas de ladrones o merodeadores. Lo malo lo obvio, que es sombrio y al final se hace lo que se puede.
A ver como va todo, animo crack. Deseando que engorden los cogollos de la riri para ver como se ponen.
Buenos humos figura 😶🌫😶🌫😶🌫
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno no está todo perdido, pero lo que sea iba famélico, no sabes que ha sido? Debe ser una familia de saltamontes o algo así. El otro día agarre 3 que me estaban destrozando una planta.
Ha sido algun rumiante... Vaca, caballo, venado o corzo. Y mira que tengo alambre de espino. Pero esa mata era la mas cercana a la alambrada y debio meter la cabeza entre los alambres. Y eso que habia reforzado la alambrada por ese lado.
Por eso no se la comio entera ni toco las otras...

Que se le va a hacer... Si no le entra moho por tantas heridas seguro que aun cato alguna ramilla.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno no está todo perdido, pero lo que sea iba famélico, no sabes que ha sido? Debe ser una familia de saltamontes o algo así. El otro día agarre 3 que me estaban destrozando una planta.
Ami este año me an hecho unos estropicios importantes tambien te dejan la planta hecha una mierda
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy me he dado otro paseo a comprobar que todo siguiera bien despues de lo de ayer... He puesto un nuevo alambre de espino por si acaso reforzando un poco. Y me he llevado la tijera de podar para quitar algunas ramas bajas de los arboles y que les entre un poco mas de sol.

Tambien he aprovechado para darles una nueva dosis de abono de flora, con una primera dosis ligera de carbohidratos con su riego correspondiente (calderao pa cada una). No se quejarán...

Doña Riri.
rps20210815_205944.jpg

Tropicana
rps20210815_210016.jpg

Sflk (la mas avanzada).
rps20210815_210146.jpg

Ak47
rps20210815_210110.jpg

Gorila glue 4
rps20210815_210212.jpg

Ahora rezar al dios ☀.

Salud y alegria. 🍻
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Hoy me he dado otro paseo a comprobar que todo siguiera bien despues de lo de ayer... He puesto un nuevo alambre de espino por si acaso reforzando un poco. Y me he llevado la tijera de podar para quitar algunas ramas bajas de los arboles y que les entre un poco mas de sol.

Tambien he aprovechado para darles una nueva dosis de abono de flora, con una primera dosis ligera de carbohidratos con su riego correspondiente (calderao pa cada una). No se quejarán...

Doña Riri.
Ver el adjunto 866956

Tropicana
Ver el adjunto 866957

Sflk (la mas avanzada).
Ver el adjunto 866958

Ak47
Ver el adjunto 866959

Gorila glue 4
Ver el adjunto 866960

Ahora rezar al dios .

Salud y alegria.
Lastima por la comida pero lo que dices tú si no pilla ningún hongo eso aún tira y las demás va de vicio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy buena pinta, que colorazo gastan. Eres un crack Trasgu!!! Oye, como va la que te rumiaron? Ha librado??
Gracias todo al compañero @eskrol y su aportación sobre el hierro. ✌. Creo que por eso lucen tan verdes.

Pues mira, así va la rumiada... De momento ahi sigue. Sufriendo el ataque. Pero parece que lo poco que quedo resistira.

rps20210819_230618.jpg



Esas ortigas por ahí rondando junto a las plantas benditas sean.

Ya se sabe que las ortigas crecen en suelo fértil.

Pena el santo sol, que no lo verán mucho, porque si no saldrían bonitos arbustos.

Edito: que no quiero decir que no estén bonitas, ¿eh? 😝
Pues si... Benditas ortigas. Ademas lo poco que gustan a las plagas.
Si me quieren robar al menos que se vallan ortigaos pa casa. Jajaja.
Lo del sol pues ya sabes... Este año esta siendo fatal. Poco sol asoma. Con la falta que nos hace. Pero es lo que nos toca... Menos producción y mas hongos. Pero bueno, estamos acostumbrados.
Nunca cambiaria nuestras montañas por una era castellana. Por mucho sol que tenga. 🤭

Salud y alegria collacios. 🍻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Gracias todo al compañero @eskrol y su aportación sobre el hierro. ✌. Creo que por eso lucen tan verdes.

Pues mira, así va la rumiada... De momento ahi sigue. Sufriendo el ataque. Pero parece que lo poco que quedo resistira.

Ver el adjunto 867553





Pues si... Benditas ortigas. Ademas lo poco que gustan a las plagas.
Si me quieren robar al menos que se vallan ortigaos pa casa. Jajaja.
Lo del sol pues ya sabes... Este año esta siendo fatal. Poco sol asoma. Con la falta que nos hace. Pero es lo que nos toca... Menos producción y mas hongos. Pero bueno, estamos acostumbrados.
Nunca cambiaria nuestras montañas por una era castellana. Por mucho sol que tenga. 🤭

Salud y alegria collacios. 🍻
Echa pahí cepos o tira líneas de alambre de espino por el suelo con estacas entre la maleza y lo que tu dices, que si alguien se asoma por ahí caguen dios que duerma calentito.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Echa pahí cepos o tira líneas de alambre de espino por el suelo con estacas entre la maleza y lo que tu dices, que si alguien se asoma por ahí caguen dios que duerma calentito.
Toquemos madera...
La verdad que debe ser la unica plaga que me queda por sufrir, nunca me han robado una mata. Y mira que las tengo puestas en sitios delicados. Pero siempre con muchas precauciones y hasta ahora he tenido "suerte".
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonitas están y que verdes tío, todos los años pillan ese verde casi nuclear

Como castellano no te voy a decir que no me ha dolido un poquito ese menosprecio a las eras, pero que cojones, la estepa castellana es muy bonita pero es un puto coñazo 😂😂
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Barranquista y trasgu

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Trasgu, o cualquiera que me pueda echar una ayudita. Es muy perjudicial que se queden apochadas por el calor y la falta de agua? Quiero decir, riego cada dos dias como un reloj, y hoy habian pasado 3 por eso del finde y las cosas que tienen los findes y he llegado y estaban apochadas, decaidas, o como se le llame. Las riego cada vez conn5 litros cada una.
Se que bueno no puede ser, claro esta pero tiene efectos muy perjudiciales. Es que me veo la semana que viene yendo casi cada dia con las temperaturas que dan 😥😥😥
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu, o cualquiera que me pueda echar una ayudita. Es muy perjudicial que se queden apochadas por el calor y la falta de agua? Quiero decir, riego cada dos dias como un reloj, y hoy habian pasado 3 por eso del finde y las cosas que tienen los findes y he llegado y estaban apochadas, decaidas, o como se le llame. Las riego cada vez conn5 litros cada una.
Se que bueno no puede ser, claro esta pero tiene efectos muy perjudiciales. Es que me veo la semana que viene yendo casi cada dia con las temperaturas que dan 😥😥😥
Yo diria que si. Que es bastante perjudicial... No es que se valla a morir ni nada por el estilo. Ya sabes... Riegas y al par de horas ya estan otra vez para arriba. Como mucho puedes perder algunas hojas bajas que ya esten irrecuperables.

La peor parte es que el tiempo que dedican a "sobrevivir" a la sequia, no lo emplean en continuar con el desarrollo de las flores. Y digamos que has perdido un dia de la flora.
Si cuando llegue la maduración te ha pasado 4 o 5 veces, pues en produccion viene a ser como si las hubieras cortado 4 o 5 dias antes de tiempo, pero estando maduras.

Espero que se entienda... Es tiempo perdido que deberian estar empleando en multiplicar sus paredes celulares y al estar sobreviviendo no lo hacen.


No has pensado en ponerles a cada una una garrafa con un gotero??, quizas con eso consigas que no lleguen a arrugarse aunque no vallas algun dia.

Suerte con ellas. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Barranquista y eskrol

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
😬😬😬

El puto rumiante ha vuelto... 😡
Se ve que le pillo el gustillo a la uk, y ha vuelto a catar la Riri. Esta le pillaba un poco mas lejos de la alambrada y solo ha podido comerse la mitad. Pero así la dejo.

Riri atacada.
rps20210823_232431.jpg

Lo que queda de la uk.
rps20210823_232456.jpg

Tropicanna.
rps20210823_232511.jpg

Sflk (la mas adelantada de flora).
rps20210823_232532.jpg

rps20210823_232554.jpg

Ak47.
rps20210823_232628.jpg

Gg#4.
rps20210823_232645.jpg

Hoy les toco su primer riego con pk. Y a seguir...

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Qué cabrito el bicho.

¿No será un corzo? Porque imagino que te has fijao de que no haya ganao suelto por ahí.
Puede ser cualquier cosa... ganao claro que hay... Por eso decia que tb podia ser una vaca o caballo. Pero esta en un sitio que no se suelen meter. Aunque la proximidad del reguero anima a toda clase de bichos a acercarse a beber.,
Corzos tb he visto varios por la zona... Incluso alguna venada. Hasta creo que hay una familia de jabalis viviendo a escasos 100m de las matas. He escuchado ruidos varias veces en un mato cercano, y el otro dia pude oir gruñidos

Tendre que meter mas alambres (mas juntos) en el cierre, por que mete la cabeza entre uno y otro dandolos hasta de si... Lo ha intentado tambien con la sflk, porque se notaban los alambres doblados tambien por ese lado, pero le quedaba mas lejos y se ve que no llegó a ella.

Es lo que tiene la guerrilla. Cuando no es uno es otro. Pero ahi precisamente reside la emoción. Llegar al monte, y encontrarte las matas en su sitio ya es una alegria de por si. Por que nunca se sabe...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
😬😬😬

El puto rumiante ha vuelto... 😡
Se ve que le pillo el gustillo a la uk, y ha vuelto a catar la Riri. Esta le pillaba un poco mas lejos de la alambrada y solo ha podido comerse la mitad. Pero así la dejo.

Riri atacada.
Ver el adjunto 868066

Lo que queda de la uk.
Ver el adjunto 868067

Tropicanna.
Ver el adjunto 868068

Sflk (la mas adelantada de flora).
Ver el adjunto 868069

Ver el adjunto 868070

Ak47.
Ver el adjunto 868071

Gg#4.
Ver el adjunto 868072

Hoy les toco su primer riego con pk. Y a seguir...

Salud y alegria.
Una putada lo del rumiante cannabico, si es una vaca habria que probar esa leche, y si es un venado o corzo, su carne, a ver como sabe, es la putada de la guerrilla, oye ¿y poner una camara de esas que graban a lo que sea que se mueva? la putada mayor seria que se llevaran la camara, o que la rompiera el rumiante cannabico.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Una putada lo del rumiante cannabico, si es una vaca habria que probar esa leche, y si es un venado o corzo, su carne, a ver como sabe, es la putada de la guerrilla, oye ¿y poner una camara de esas que graban a lo que sea que se mueva? la putada mayor seria que se llevaran la camara, o que la rompiera el rumiante cannabico.
Qué de lujo me viene ese comentario. XD

@trasgu, te vendo ésta cámara. Te la dejo barata.

Está nueva, sin estrenar. Me llegó el domingo.

Si te interesa ya me dices por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que vicio le esta cojiendo a tus niñas. Te va a dejar la plantación pelada. Que putada!!! Has pensado en poner cepos o algo por el estilo. Ya se que puede resultarte un poco salvaje, pero mejor que caiga el bicho que tus niñas 🔪🔪
Espero que esto lo hayas dicho sin pensar.

Los cepos o lazos, aparte de no ser selectivos y que pueda caer cualquier animal, incluidos domésticos, producen amputaciones en el mejor caso y un sufrimiento totalmente innecesario hasta la muerte en el peor.
Lo de que te pillen la guerrilla por tener al lado un cochino chillando o la multa que te puede caer si te pillan ya es lo de menos.



Pobre la uk macho, se ha quedado en un palito.
Lo de echar por la zona colonia u otros olores humanos que espanten a las alimañas supongo que habiendo vacas o caballos no te servirá de nada no?
Por probar... por lo menos a los salvajes te los puedes apartar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Espero que esto lo hayas dicho sin pensar.

Los cepos o lazos, aparte de no ser selectivos y que pueda caer cualquier animal, incluidos domésticos, producen amputaciones en el mejor caso y un sufrimiento totalmente innecesario hasta la muerte en el peor.
Lo de que te pillen la guerrilla por tener al lado un cochino chillando o la multa que te puede caer si te pillan ya es lo de menos.



Pobre la uk macho, se ha quedado en un palito.
Lo de echar por la zona colonia u otros olores humanos que espanten a las alimañas supongo que habiendo vacas o caballos no te servirá de nada no?
Por probar... por lo menos a los salvajes te los puedes apartar un poco
Es verdad, ahora que lo dices recuerdo que alguien comentó que iba a echar no sé qué producto que espantaba a los jabalís (en este foro).
Y creo que hay productos a base de feromonas o no sé qué para repeler a diferente fauna.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Que vicio le esta cojiendo a tus niñas. Te va a dejar la plantación pelada. Que putada!!! Has pensado en poner cepos o algo por el estilo. Ya se que puede resultarte un poco salvaje, pero mejor que caiga el bicho que tus niñas 🔪🔪
Podrias eliminar el mensaje y mejor me callo lo que pienso de tu comentario...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Qué de lujo me viene ese comentario. XD

@trasgu, te vendo ésta cámara. Te la dejo barata.

Está nueva, sin estrenar. Me llegó el domingo.

Si te interesa ya me dices por privado.
Perdonad que lo ponga en el hilo que no sé abrir privado , cuanto aguantan esas pilas ? He estado leyendo y tal y no lo he visto, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Creo en la libertad de expresion, y creo tambien que te da tiempo a pensar lo que vas a poner aqui antes de hacerlo, estoy en contra de los alimañeros, ya sea con cepo, lazos o veneno, esto ultimo me parece cobarde y ruin, aparte de ilegal, pero como lo de ilegal nos lo pasamos por la breva casi todos, pues eso, una vez, cogiendo esparragos me encontre un conejo chiquito cogido en un cepo por las orejas, lo solte y me lleve el cepo, y ha estado en mi casa dando vueltas un monton de años y no se que fue de el, jamas lo use. Amigos amantes de la naturaleza, hay que protegerla, y alque le guste poner lazos y cepos que se busque otro foro y que pruebe a pillarse un huevo con un cepo, veras que risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No sé por tu zona pero por aquí está prohibido coger espárragos... Nadie piensa en las pobres esparrageras.... La gente que se aprovecha de que los espárragos no pueden salir corriendo me parecen igual que los que van poniendo trampas 🤣🤣🤣🤣
 
-