Bichos asquerosos!

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Estoy hasta los cojones de las plagas, le hecho un producto a mis plantas que se llama cinnaprot dice que va bien pero me kago en su puta madre porque sigo teniendo bixitos de mierda y cada dia veo cosas diferentes en las hojas, e llegado a encontrar mosca blanca, y algunas hojitas tienen puntikos blankos, tenia araña roja y ya no eso si, pero aun tengo mosca blanca y no se como decirle que se tiene qe ir de mis matujas que sino pillan, ayuda pls que le exo para exterminarla de una puta vez? :D
merci gente;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Cinnaprot es un extracto de canela (cinnamamum zeylanicum). Contiene un elevado porcentage de materia orgánica y posee un fuerte efecto regenerativo sobre la planta que se aplique.

Cinnaprot es un producto apropiado para el control de ácaros en diversos cultivos, teniendo también una visible acción contra oidios. En ambos casos actúa por contacto.

Cinnaprot es una gran herramienta para el control de la araña roja (T. Urticae) tanto en cultivo de marihuana en interior, cultivo exterior y cultivo en invernadero. Cinnaprot no deja residuos y puede aplicarse hasta 15 días antes de la recolección.

este producto creo que a la mosca blanca poco le va a hacer......prueva con confidor 20LS.....0,5 ml x litro......aplica por lo menos 2 pulverizaciones espaciadas unos 5 o 6 dias(aplicalo al atardecer).......cuando veas que ya no quedan moscas(de aqui 3 semanas) aplica neem como preventivo....suerte

un saludo.
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Hola he visto estos dos remedios caseros contra la mosca blanca probados por los autores con buenos resultados segun ellos,
REMEDIOS CASERO CONTRA MOSCA BLANCA:

REMEDIO MOSCA BLANCA
Tengo un amigo que se dedica a la agricultura ecológica de la papa. Ha dado con un remedio que elimina la mosca
blanca y dificulta su nueva implantación.
Ahí les dejo el remedio, pruébenlo y verán los resultados alucinantes que da...
Los dos ingredientes son Orégano (del q venden en el mercado en rama, no de Doña Carmencita...) y ajo.
Se utiliza un envase de 1 ó 1,5 litros para el orégano y otro igual para el ajo, se macera en frío y por separado.
Utilizaremos una cabeza de ajo y cinco gramos de orégano por cada una de las botellas de litro o litro y medio. Se
muele la cabeza de ajo y se introduce en la botella de agua, cada día se bate un poco y se abre y cierra la tapa
para que se oxigene unos segundos.
Se introducen los 5 gramos de orégano en su correspondiente botella y se procede igual que con el ajo.
En ambos envases ha de quedar poco aire para evitar la oxidación.
A partir del tercer día se puede usar. Se cuela, se mezclan ambos productos en la mochila de sulfatar y se completa
de agua. (con un litro de macerado da para abastecer dos mochilas que suelen ser de 16 litros, osea nos daría lo
preparado para 32 litros de solución).
__________________
OTRO REMEDIO MOSCA BLANCA


La venganza de la mosca blanca
Remedio casero pa la mosca blanca: hacemos una infusión con cáscara d naranja y de limón, una vez q la tenemos la
dejamos enfriar, la colamos y con el líquido resultante lo mezclamos con agua a un 50% o un poco más y a pulverizar
en 1 o 2 aplicaciones adios ala mosca blanca, es lo más efectivo q he visto para este insecto indeseable.
Cuestion de probar a ver los resultados, saludos y espero te sean de utilidad.
 
-