Hola, gente bueno llego para hacer una nueva consulta, mis pequeñas plantas se ven bien con las ramas extendidas y van por el 3 par hojas algunas, y hoy eh notado algo, apague la luz y pasadas unas horas como 6 la eh vuelto a prender y ahi me di cuenta que en la maceta mas grande que tengo habia unos 4 bichos bola dandole vueltas a la maceta y se peleaban por esconderse cuando llego la luz, otros se hicieron bolita. No le eh dado importancia porque pense que eran buenos, se que los tengo que haber traido en la ultima bolsa de tierra que compre o simplemente aparecen con la humedad??, la cosa es que pasadas mas horas vuelvo a mirar las plantas y noto que habia uno colgado en una hoja en las primeras que le salen a la planta unas hojas redonditas, por que las nuevas hojas que tienen son todas como con forma de sierra ya voy a subir una foto, y me doy cuenta que este bicho esta ahi en una de las primeras hojas de la planta y veo que le falta la hoja del otro lado, me enoje y lo mate y no se si el bicho tiene la culpa o no, me dio pena porque se ven buenos bichos y lo mate sin pruebas. Solo los eh visto en esta maceta en la mas grande y es la 2da vez que los veo dando vueltas en esta maceta. Los mato a todos??? o los dejo vivir??? alguna solucion, si le tiro el liquido de las colillas de cigarrilo se mueren??
Y mi ultima pregunta es la siguiente eh notado algunas hojas de este primer par de hojas las redondas que mencione, medias amarillentas y por eso estoy regando las plantas menos ahora antes le echaba agua cada 2 o 3 dias ahora les voy a echar menos o no??, pero algunas de las plantas su 2do par de hojas y tercer par se ven bien verdes solo estas hojitas raras las primeras tienen ese color amarillento, le echo menos agua??
eso es todo gracias.
Y mi ultima pregunta es la siguiente eh notado algunas hojas de este primer par de hojas las redondas que mencione, medias amarillentas y por eso estoy regando las plantas menos ahora antes le echaba agua cada 2 o 3 dias ahora les voy a echar menos o no??, pero algunas de las plantas su 2do par de hojas y tercer par se ven bien verdes solo estas hojitas raras las primeras tienen ese color amarillento, le echo menos agua??
eso es todo gracias.