Bien,BIEN!Ya me florece,es normal en esta epoca?.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Hace poco al no enpezar a florecer crei que me podia llegar a tocar techo,pues hoy me e fijado bien y por la parte de abajo poco,pero por la parte de arriba le a salido en casi todos los nudos o como se yame la parte inferior de cada rama sus 2 pelitos blancos en cada caliz pistilar(que es pequeñito),la planta mide 1`22 y de la punta de la planta al techo queda 1`25,creeis que me puede llegar a tocar techo?,si toca que pasa?,ahora ya tengo que dejar a parte el abono de crecimiento y empezar con el de floracion no?no creeis que a empezado demasiado pronto?,o esta bien?.
Va contarme algo que estoy contento,de aqui a poco tiempo boy a poder FUMARRRR... jejejeje :lol: ,que ganas tenia!,COMO MOOLA!.
:fumador3: :fumador1: :fumador2: .............. jeje.............. Todos a fumar...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Aquí si es normal que florezcan bastantes ya, lo de tocarte el techo dependerá de muchas cosas, en un principio no me lo parece pero ya te digo que lo tienes que ver tu como va su crecimiento hasta ahora, la variedad que es, el tiempo que está haciendo...Si te preocupa la altura empieza ya con el abono de floración y si no te preocupa, casi tambien, me parece que ya ha empezado a florecer a base de bien según te entiendo. Ahora tranquilo con lo de fumar, que falta lo peor hasta que esté madura la cosa y la prisa mata.
 
-