Big Bang [Fotos 19/06/12]

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola, yo también he plantado esta variedad y la verdad es que no tengo ninguna pega, es perfecta y no e tenido ningún problema. pero ahora viendo tus fotos tengo una duda, las hojas de la big bang que tengo son finísimas y las tuyas algo mas anchas, a que podría ser debido eso?? si quisieras ver una foto pídela y te la subo para que la veas.


un saludo Rubba
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Sergiobcn, te comento yo con mi experiencia con esta variedad, igual os sirve a los dos...

Yo compré un paquete de 5 semillas de Big Bang hace 4 años, y me salió justo lo que dices, un feno con hoja más fina (sin llegar a ser sativa total...más bien de hibrido 50%-50% por entendernos) y se estiró más que el otro feno que era más tipo abeto de navidad, que se quedaron en 1'8m más o menos, mientras que el otro se fue a los 2'2m (me salieron 4 del feno índico y uno del más "sativo"). Lo que sí, el olor y demás lo noté igual en todas.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola yeison. pensaba que por ese motiva iba a ser algo diferente el sabor y lo demás. te pongo una foto para que veas como me esta saliendo la nena y puedas opinar algo mas, así podrá ser de gran ayuda tu experiencia.

Ver el adjunto 286606


un saludo y gracias yeison por tu buena explicación.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Si,mas o menos asi era la de feno mas sativo que me salio, y esa estructura mas estirada que el otro feno. Y nada, como digo, yo note al final todas similares en cuanto a olor, etc.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Tiene una pinta fantástica Rubba, se nota que la estas mimando porque tiene muy
buen color y aspecto. Felicidades y gracias por ir actualizando, nos gusta ver como
va floreciendo ;)


Saludos!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Quizas no estire ni se haga tan grande como si la huebieras crecido desde el principio en exterior, pero si le preparas bie nel socabon
con buena tierra para que las raices no tengan problemas en colonizar seguro que saldria una buena mata ;).

Saludotes!
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Quizas no estire ni se haga tan grande como si la huebieras crecido desde el principio en exterior, pero si le preparas bie nel socabon
con buena tierra para que las raices no tengan problemas en colonizar seguro que saldria una buena mata ;).

Saludotes!


Esp tenia pensado, tengo un montón de tierra buena y le haría un agujero para que las raices pudieran desarrollarse bien , con esto conseguire aumentar algo la produccion?
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Bufff si transplantas, que sea ya mismo!! No esperes más, porque ya ha empezado la floración y ahora empieza a engordar día a día...

Un saludo!
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buff...no te sabría decir a ciencia cierta,...igual algo se nota, pero más ramas y tal no va a sacar, en todo caso hará cogollos más gruesos y tal...:roll:
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Es que es eso, igual consigues algo más de producción, pero lo que está claro es que te va a retrasar la cosecha seguramente unos días o una semanita o así, porque al trasplantar ya sabes que paran unos días (al menos en crecimiento)...si trasplantas, que sea ya como dije...que ya lleva 3 semanitas de floración más o menos parece...vas muy muy justo...:wink:
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Es que es eso, igual consigues algo más de producción, pero lo que está claro es que te va a retrasar la cosecha seguramente unos días o una semanita o así, porque al trasplantar ya sabes que paran unos días (al menos en crecimiento)...si trasplantas, que sea ya como dije...que ya lleva 3 semanitas de floración más o menos parece...vas muy muy justo...:wink:

Bueno, pues en maceta se quedan, para el año que viene ya se como hacerlo.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal Ruba, creo que has hecho muy bien en trasplantar las plantas.
De haber quedado en la maceta seguramente iba a subrir a lo largo de la floracion.
Saludos.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
De esas fotos, la primera qué planta es? Está muy atacada por plagas y tal:???:

Las otras dos pintan guay! Si pillan mucho sol parece que puedan dar un buen cogollo central alto y ancho!! jijiji

Estás como yo este año,...las mías están en su 3ª semana de floración más o menos, y yo creo que se nos irán a la última semana de octubre o primera semana de noviembre tengo calculado (las mías también son híbridos de unos 8-9 semanas de floración)...esperemos que no hayan muchas lluvias y tal, tenemos que estar al tanto!

Un saludo!;-)
 
-