Big Bang [Fotos 19/06/12]

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Se ven bien majas amigo! A ver que tal salen con el clima norteño ;)
Yo en breve corto una Big Bang así que en unos días pongo unas fotillos para que veas
lo que te viene jajajajaa


Saludos!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Lo prometido es deuda..... así que aquí te dejo unas fotos de lo que te espera :)

Están con 65 días bajo 400-600w HPS, de nutrientes les he dado los de Green House















Espero que te gusten ;)

Saludos!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa Rubba,


Pueden ser mil cosas, a ver si con unas fotos vemos que puede ser. Yo para los insectos pulverizo con expelex (o algo así :) ) y funciona
de lujo, además es natural.

Saludos!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Las orugas pueden aparecer en cualquier lado a donde una mariposa o polilla pueda llegar.
Si son orugas, te convendria usar basilo thurigensis para convatirlas.
Saludos.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
La verdad es que se las ve muy saludables.
Creciendo a un buen ritmo.
Felicitaciones.
Saludos.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Es verdad esta un poco palida, estas dejando que se seque bien la tierra?
Las has regado a todas con la misma cantidad de agua?
Si es asi ten en cuenta que al ser mas pequeña que las otras, no transpira al mismo ritmo, y eso puede provocar que la tierre se quede mojada todo el tiempo, lo que provocaria que no halla oxigeno disponible para las raices.
Si notas que la maceta esta pesada por exceso de agua, no la rieges mas hasta asegurarte de que esta muy ligera y luego riegala con un antifungisida.
me da la sensacion de que el problema puede ir por ahi.
Saludos.
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Es verdad esta un poco palida, estas dejando que se seque bien la tierra?
Las has regado a todas con la misma cantidad de agua?
Si es asi ten en cuenta que al ser mas pequeña que las otras, no transpira al mismo ritmo, y eso puede provocar que la tierre se quede mojada todo el tiempo, lo que provocaria que no halla oxigeno disponible para las raices.
Si notas que la maceta esta pesada por exceso de agua, no la rieges mas hasta asegurarte de que esta muy ligera y luego riegala con un antifungisida.
me da la sensacion de que el problema puede ir por ahi.
Saludos.
Bale, esperaré que se seque la tierra y luego le echaré neem en el agua de riego, ya postearé como evoluciona.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Si tienes te convendria usar un antifunguisida en el primer riego, luego de que se seaue bien la tierra.
Saludos.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas, yo tambien puse una en esa fecha (bueno, realmente una semanilla antes), y tambien me paso lo de que vaya un poco lenta, pero desde hace como una semana está tirando mejor. Así que, yo no me preocuparía, seguro que pega un estirón en los proximos dias!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Pues no se si tengo, pero el neem no es también contra todo tipo de hongos y demás?
Que tal rubba, el aceite de neem es un pesticida, funciona muy bien como preventivo.
Pero no es un atifungisida.
Si quieres usar uno muy bueno y totalmente bio, puedes usar Propolix de Trabe, que esta hecho a partir del propoleo de las abejas, si no tambien puedes usar un producto como el phytoprot mildiu de Ecoprotect, que es muy efectivo y ademas contiene EM (microorganismos efectivos). Hay muchos productos mas, pero estos son los que a mi me gustan. En cualquier grow te sabran asesorar.

Saludos.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Ahi va,
Rubba que guapas que se han puesto, te felicito tio.
Viendo a la pequeñita, ya no me caben dudas de que es un problema de exceso de agua.
Si quieres, puedes sacarla de la maceta en la que esta con mucho cuidado y cambiar la tierra humeda que seguramente este en el fondo de la misma por un poco de tierra seca.
O seguir esperando sin regar hasta que se seque mucho y luego regar con el antifungisida.

Saludos.
 
-