BIG DEVIL

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
¿Que os parece la nueva auto de sweet seeds ? BIG DEVIL
La cual dicen que en exterior, y en suelo puede llegar a los 2 metros de altura.
un saludo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tokaria verla crecer y florar y klaro probarla haber ke tal 8)
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
k tal paisa decirte que yo la voy a probar.En esta semana la pillo (la tengo encargada ) en cuanto la tenga ,la germino y aver k tal.
un saludo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
listo kucho por aka espero ese seguimiento...ansioso por ver eso
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Si, yo ya me habia quedado leyendo su anuncio ,que llegaba a los 2 metros en poco tiempo.
Eso te puede dar produccion importante .
Yo haria coincidir el pico de floracion a las 4 semanas con el 21 de Junio, para cosechar 21 de Julio. Para eso tendrian que florecer pa el 21 de Mayo y ser plantadas digo yo que un mes, o 2?? antes.
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
yo tengo una big devil en vaso de plastico con tierra ya, pero todavia no ha asomado la cabezita (la puse hace 24H). Decir que la mia me germinó en un dia i medio, y me estraño el color de la semillas (blancas con manchas marrones).
Ahora la tengo de interior pero la voy a plantar en tierra madre (he hecho un agujero de unos 120l). Segun mis calculos, si todo va bien y se cosecha en 9 semanas despues de su germinacion, la voy a cortar mas o menos a finales de mayo.

Cuando la haya trasplantado en tierra madre, voy a hacer un seguimiento.

Saludos, y mucha suerte.
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Bueno pues deciros que mi big devil germinó el jueves 11 de marzo y estoy cultivándola en exterior. la tierra es de la marca canna y nada más. el del grow me dio HY-PRO TERRA para cuando empiece a sacar cogollos, pero no se si echarle algún potenciador de raíces o como se llame.... que me decis?

Y otra cosa, yo creo que aun no, pero me recomendáis ponerle la maceta definitiva ya?? había pensado una de 11 litros, también tengo de 25... Saludos y piensa en verde
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

muy majo se ve ese demonio gigante 8) .
no se si echarle algún potenciador de raíces o como se llame.... que me decis?

Y otra cosa, yo creo que aun no, pero me recomendáis ponerle la maceta definitiva ya?? había pensado una de 11 litros, también tengo de 25...
un poco de cannazym nunca viene mal :) . yo uso en la mezcla un bioestimulador vegetal a base de algas; es más lento pero le da una vidilla a partir de los 10 días muy buena :D . estas cosas está bien dárselas, como no. nunca en exceso, claro :) .

yo me esperaría unos días más para transplantar; en ese vasito aún aguantan bien :) .

saludoos
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
scrasfi dijo:
un poco de cannazym nunca viene mal :) . yo uso en la mezcla un bioestimulador vegetal a base de algas; es más lento pero le da una vidilla a partir de los 10 días muy buena :D . estas cosas está bien dárselas, como no. nunca en exceso, claro :) .
Yo había pensado echarle el estimulador Root Juice de Bio Bizz, es el que le echaba a los esquejes cuando tenia el interior. supongo que será para lo mismo que el cannazym.

Por cierto el jueves me pasaré por el Lidl a por el humus de lombriz, le hecho también cuando transplante? o con los potingues estos ya irá bien, a ver si le entra un colococo desos, jajaj. Saudos antimohosos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
alguien la ha cosechado ya? Que produccion da aproximada esta planta¿
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Bueno os voy a dejar otra foto de mi Big Devil en exterior de 26 días.

Hay que apuntar que del domingo de ramos hasta este el domingo estuvo sin regarse y medio abandonada ya que estuve fuera, pero cuando llegué estaba perfecta, aquí os dejo la foto.

Saludos verdes
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Supongo que empezara el autoflorecimiento a partir de cuando salgan las primeras hojas de 5 puntas.
No se si alguien se ha fijado en eso, pero habria que fijarse en los tiempos que marcan las autoflorecientes,
Sospecho que mas que tiempo en semanas, es tiempo fisiologico, es decir, depende de la temperatura,iluminacion,etc, o sea segun el estado fisiologico de la planta.Podria ir el ciclo mas rapido o mas lento.
Ayer puse una de Budha a geminar, creo que esto de las autoflorecientes tiene futuro.
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
BUENO YO TAMBIEN TENGO 2 BIG DEVIL PLANTADAS TIENE 28 DIAS MIDEN ALGO ASI COMO 50 CM PASEN POR MI TEMA 2 BIG DEVIL AUTO I LAS VEN. AVER SI ME PUEDES DECIR COMO TE HAN SALIDO Y COMO SAVE, LA PRODUCCION, COLOCON Y DEMAS UN SALUDO
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Yo tengo 3 big devil auto, en exterior 2 en maceta de 10l y otra en una de 12 o 14l, tienen un mes mas o menos, les da sol directo unas 8-9 horas, y la mas grande esta cerca de los 40cm, eso de metro y medio o 2 metros y 400 gramos por planta.... Como no sea en interior con 24 horas de luz con un foco potente... No se lo cree ni el del grow, pero bueno suelen ser las auto mas grandes y con mas produccion, pero en exterior y sol normal, raro que lleguen al metro, pongo fotoVer el adjunto 182878
 
-