BigBud: últimos dias...

trixer

Semilla
Buenos cogollos 45RPM,yo tambien tengo el ojo echado a la big bud, esta dentro de mis proximas posibles adquisiciones...Salu2...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Si señor muy buena pinta, pero aun les keda ¿no?, son fotos muy bien sacadas.

SUERTE CON TU DEGUSTACION DE LA MISMA :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Muy buenas esas fotos, tengo semillas big bud f-2 que igual planto alguna este invierno, k tal son? Crees que aguantarán bien o mejor espero a la temporada?
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola

Las de las fotos son f2 precisamente pitt, me he quedado bastante sorprendido de la gran estabilidad de esta variedad de sensi (las de nirvana no las he probado). Estas f2 siguen respetando cogollos gordos, tremendamente olorosos y llenos de resina del hibrido original asi como la forma de la propia planta. A mi personalmente es una variedad que me gusta bastante (la verdad q me gustan todas 8) ). Por lo demás..., buen e intenso sabor ligeramente afrutado, olor dulzón y un pelotazo bastante considerable. Como dice en el catalogo de sensi creo..., y no es mentira os lo puedo asegurar, al final de floración tienes que amarrar las ramas secundarias a la principal, ya que los cogollos llegan a ser tan gordos y pesados que pueden partir la rama.

Hasta ahora las cosechas de esta planta las he hecho en exterior, y no te puedo decir a ciencia cierta si te iran bien en las fechas que llegan, supongo que no tendrás muchos problemas si las ayudas un poco.

Slds!
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Muy buena pinta esos cogollazos bien cargados de resina. Se notan esos buenos mimos :)
Felicidades y q las disfrutes!

P.D. ... de mayor quiero ser como tu :mrgreen:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muy rico se ve, te lo as trabajado bien.
Pitt donde piensas cultivarlas, ¿en invernadero o en indoor?

SUERTE A TODOS
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Pufff 45RPM vaya cogollos ricos ummmm.
Una floración un poco larga para una indica ¿no? porque para 9 semanas se ven todavia muchos pelos blancos. Buena resina.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYyeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-