Black Jack, Big Bang Auto y Hercules Segumiento/Aeroponic/HPS/MH

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola, buenas a todos!!

Abro nuevamente este seguimiento pero ahora en hidroponia

Tengo 2 matitas resien salidas (3 dias) Black Jack y Big Bang Automatica y 1 una semilla de Hercules germinando suplentando una semilla de Gigantes que no nacio (se pudrio)

Las tengo en el armario con 2 CFL a 15 cm a 20/4H de luz

La Black tiene 3 dias y mide 4cm
La auto tiene 2 dias y mide unos 3cm a esta ya he tenido que pasarla a block de lana de roca ya que la raiz esta creciendo muy rapido

Temperatura 26/27
Humedad 60-70

Los nutrientes que voy autilizar son los Aqua Vega de CANNA muy buenos por cierto!!

Tengo duda de cuando empesar a regar con nutrientes?? hasta el momento solo agua con ph 6.0

Black Jack 3 dias

Big Bang 2 dias

Gracias al que pueda darme seguimiento

Salu2!

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vamos freddy todavia !!!
te sigo x aca !!!
que pena lo que le paso a la gigante !! a no ponerse mal que son cosas que nos pasan a todos !!
ojala que entren a ver si pueden darte mas ideas !!
te dejo un abrazo loco !!

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc, toc _suena la puerta...

muy buenas freddyhg87 (el nick):no:

pues todo de lujo, parecer ser que comienza el patio a llenarse...ya somos 3 jeejjeej

bonito armario y todo muy lmpio com deve ser en el hidro...felicidades por tu nuevo comienzo, ya estan nacidas...has comenzado.
yo ahora mismo no le daria aun alimento un poco de enrraizante, hasta pasados unos dias....

pero cuennnnnntanos...

usas lana de roca, este es un compuesto muy poco usado, dinos como los haces, vamos; a que ph pones las lanas, si les pones nutrientes a esa agua...ect......

referente a la semilla que se pudrio lo siento, la metiste sin germinar o germinada???

bueno por aqui estare para ver el crecimiento de esas autos en hidro....nunca las cultive ni conzco a nadie que lo haya echo por ahora....

un saludo

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Buenas nuro!

si es una pena por la gigante, si me habia germinado pero ya sabia que no iba a nacer por que solo habia salido la punta y no crecio mas

lo de darle enraizante seria en el riego? puedo mexclar el gel de Rootech (Indol-3 Acido Butirico 0.55%) con agua y regarlas o hay que comprar otro tipo de enraizante?

Esta es mi segundo cultivo con lana de roca y me a parecido muy buena opcion ya que retiene agua hasta para 4 dias y asi los riegos son menos, tambien es buna opcion para tierra. Yo las remojo por almenos 30min en PH 5.2 ya que la lana de roca tiene el PH muy elevado, despues de los 30min el PH queda en 5.8

Es bueno que despues los remoje con el mismo alimento que les este dando para que no sientan el cambio y dejarlas unos dias sin regar para que las raices crescan en busca de agua

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
si, tengo un systema aeroponico con goteros que me lo he echo en casa... pero le estoy haciendo unas modificaciones, en la noche subo fotos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
si, tengo un systema aeroponico con goteros que me lo he echo en casa... pero le estoy haciendo unas modificaciones, en la noche subo fotos
muy buenas freddy....

oleeee, oleeeee, oleeeeee, por los sistemas curraos, si señor, vas a llegar lejos si mantienes ese empeño....
esa guia es estupenda...para iniciados.

bueno pues aqui estare esperando novedadessss..

un saludo.

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Big Bang Auto 7 dias

Esta va de pelos, es la que a crecido mas, ah echado mucha raíz y pronto tendré que pasarla al aero

Black Jack 8 dias

Esta es la que me preocupa ya que no a enraizado y por lo mismo no a crecido mucho, ademas las hojas se an doblado un poco hacia abajo esta tiene un dia mas que la auto

y la nueva!! Hercules 2 dias

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
si nico, no conosco a nadie que lo use pero fue el que me pareció mas facil de hacer.. si en la noche logro terminarlo o hacerle algo paso unas fotitas

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
asi es!

a la black jack la he pasado a la lana hace un par de dias y le he agregado un poco de gel para enraizar a ver si crecían las raíces pero se a puesto peor!!! se le están quemando las puntas de las hojas y no se que sera ya que solo he utilizado nutrientes un par de dias y despues solo agua ph 6.0... el problema sera por el gel? en la noche la saco y le hago un lavado a ve q

salu2!

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
bien, ya he echo el lavado y casi ni tenia raíz!! espero que se recupere.. esta foto es de anoche después del lavado [Black Jack 12 dias]

Hercules! a esta tmbn le había echado hormonas... 6 días de haber salido

y el orgullo de todas.. Big Bang Auto 12 dias

Que me sugieren con la black jack? la riego con agua hasta que salgan raíces y luego nutrientes?

Gracias

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
primeramente lo tenia todo en un solo tarro pero cuando las raices estén bastante largas llegan hasta la bomba y se las chupa

y quiero colocar una maya por encima de las nitñas tipo "sea of green" y se me complica a la hora de levantar la tapa para medir el ph o agregar los nutrientes

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
fotos del aero

muy buenas freddy........

que cantidad de agua mantienes en el sistema???.

cuando colocas las tacillas que distancia hay desde los aspersores a la tacilla??

utilizas 2 tamques no, pues los 2 opacos........

un saludo

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola Nuro!

el sistema me mantiene 20L de agua

la distancia de los aspersores a la tacilla es mas o menos de 5-8 cm

asi es 2 tanques pero no creo que sea necesario que los dos sean opacos ya que solo en 1 va a ver raíces

salu2!

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Black Jack 18 dias

esta se a recuperado después de haberle quemado la raiz con hormonas

Big Bang Auto 18 dias

esta va muy rápido!!! alguien sabe cuando se pasa a florecer y como?

Hercules

Esta tiene 10 dias y tambien se esta recuperando despues de haberle aplicado hormonas

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Black Jack 18 dias

esta se a recuperado después de haberle quemado la raiz con hormonas

Big Bang Auto 18 dias

esta va muy rápido!!! alguien sabe cuando se pasa a florecer y como?

pero al ser una AUTOMATICA..florecera por los 25 cm mas o menos....yo de autos cero no las planto.......ni nunca las plantare.

Hercules

Esta tiene 10 dias y tambien se esta recuperando despues de haberle aplicado hormonas

al final los cuidados dan su fruto....

te comento lo del tamque por la a la sn no deve darle la luz ya sea con raices o sin raices, se corrumpe si lla vas a usar continua, si la piensas cambiar por semanas no sera muy importante este concepto

un saludo

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Big Bang Auto 20 dias

a 20h de luz diaria MH 400W cooltube a 35 cm de la lampara, temperatura 25-27, humedad 60-70%

Black Jack 20 dias

Esta ya esta agarrando forma y por fin logre que creciera un poco de raiz al menos

Hercules de unos 12 dias pero no crece ni sale raiz y he notado las hojas un poco amarillentas asi que le he echo otro lavado con 2L de agua pura y luego con poco nutrientes (280ppm)

y el hydro pintado de negro

Cualquier sugerencia o duda no dude en comentar :)

-