Black Jack, Big Bang Auto y Hercules Segumiento/Aeroponic/HPS/MH

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Preciosa esa auto ! buenos cogolletes ha formado , cuanto le falta para el corte ?
esa es mi pregunta... lleva 40dias en floracion (casi 6 semanas)

segun el banco fla duracion de floracion son 9 semana desde semilla.. a puro ojo cuanto cree que le falte? no la pienso dejar mas de 3 semanas mas

salu2!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Fredi querido ! hace algun tiempito que ando con los eskejes :p segun lo que tengo entendido , el eskeje debe estar a una temperatura Ideal entre 24 y 27º y la humedad debe ser en los primeros 3 o 4 dias entre 90 y 100 % y los demas dias entre 80 y 85 . el cuidado principal es en los primeros dias . Luego es solo mantener la humedad . Yo intento los primeros 2 dias no pulverizarlos directamente a los eskejes , no recuerdo porque ajajaja pero asi me explico toni :p Saludos y wenos humos .

PD; no olvides luedo de la primer semana comenzar a aportarles alimento via pulverizacion .

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Fredi querido ! hace algun tiempito que ando con los eskejes :p segun lo que tengo entendido , el eskeje debe estar a una temperatura Ideal entre 24 y 27º y la humedad debe ser en los primeros 3 o 4 dias entre 90 y 100 % y los demas dias entre 80 y 85 . el cuidado principal es en los primeros dias . Luego es solo mantener la humedad . Yo intento los primeros 2 dias no pulverizarlos directamente a los eskejes , no recuerdo porque ajajaja pero asi me explico toni :p Saludos y wenos humos .

PD; no olvides luedo de la primer semana comenzar a aportarles alimento via pulverizacion .
Gracias nico

eso de aportar alimento despues de la primer semana no lo sabia... via pulverizacion? los pulverizo solo las hojas o tambien la lana de roca? y cuanto alimento? el alimento que uso es el de canna

grax y salu2

christian jose

Oldtimer
8 Agosto 2011
6.450
3.329
228
Buenas una cosilla estado viendo las fotos de la big bang auto la que le as puesto fotos desde avajo i desde arriba eso es una sola Auto Big Bang? De que banco es?
Un saludo y espero tus respuestas makina:wink:

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Freedi 200 G en SECO ????? Si le tienes que aportar pulverizando papota , la mitad de la recomendada por el fabricante , sino las hojas rapidamente se ponen amarillaz .
si en seco.. fue poco mas de 180 G por ahi... que quieres decir "pulverizando papota"? q tengo q hacer para q no se pongan amarillas?

grax nico!

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
indoor MH/HPS 400W

la lampara fue exclusiva para esa planta solamente, creo que fue esa la razón de la producción

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
grax nico... anoche puse en la lana los clones q habia cortado el dia anterior, los rocio con agua unas 3 veces al dia ya q se secan muy rapido..la humedad es de 90-95% y la temperatura 27-28..con respecto a los clones anteriores le salieron raices pero no crecieron,,, por q podra ser?

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Esquejes black jack

Hola
como ven estos esquejes

este es el unico al q he logrado sacar un poco de raices

Ver el adjunto 221632

solo lo he rociado dos veces con un poco de nutrientes y las otras solo con agua...
cada cuanto hay q rociarlo con nutrientes?

la manta termica la dejo todavia conectada? o hasta cuando la desconecto?

Ver el adjunto 221633

Ver el adjunto 221634

grax... estos de los esquejes me va muy mal... aun no he podido entenderlos

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no te creas que sos el unico freddy !!!
sacar esquejes es todo un tema !!!
a mi particularmente ya se me murieron como 30 y nunca consegui que me prendiera 1 !!!
nico es otro que despues de unos 4 intentos ahora le estan prendiendo !!!
ojala tengas suerte y puedan prender algunos !!!
saludos loco !!

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
OZN-1 Ozone Generator

Hola de nuevo

me he mandado a comprar este generador de ozono

pero no se como anda ni como usarlo, tambien he leido que no es bueno para las plantas... por eso tengo pensado ponerlo afuera del armario, que seria en mi cuarto.. o mejor lo pongo en el cielo raso de la casa que es por donde saca el olor el extractor ? y asi no perjudica las plantas ni mi salud

Ver el adjunto 224929

"Good for deodorizing up to 5500 cubic feet. Produces up to 1000 mg of ozone per hour."

creo que me excedí de tamaño!! es son 155 m3. Es mucho? espero que tenga regulador

Grax x la ayuda!! :)

-