black jack fotos y duda a la hora de cortar

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
wuenas a todos pues aver os esplico a la planta le quedan ya dos telediarios xke esta apuntito apuntito pero mi dilema es que la cabeza esta ya para cortar pero los de la parte de abajo aun les queda, la mayoria estan blancos. El tema es si tengo k ir cortando por partes o esperarme? yo abria cortado ya ahier la cabeza pero me da un poco de miedo cargarme la planta a estas alturas asi k si podeis explicarme un poco os lo agradeceria xD

ahi van las fotos ya de paso opinais como la veis y eso la ultima es la cabeza y despues va del mas maduro hasta el mas verde.
Ver el adjunto 262872Ver el adjunto 262871Ver el adjunto 262870Ver el adjunto 262869

saludoss
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Te recomiendo que le hagas un lavado de raíces y esperes al menos una semana para cortar aun le queda un poco, eso suele pasar siempre la flor central florece antes que las de abajo ten en cuenta que a esa le da mejor el sol, si esperas un poco se equilibrará aunque si que hay muchos caso donde la gente corta antes la cabeza y luego lo cogollos de abajo, lo mejor es que esperes unos 8 días y regando solo con agua y se terminará de madurar, un saludo
 
-