BLINK 182

29 Abril 2006
20
0
0
hola!! ya he puesto varios mensajes y no me ha contestado nadie... :cry:
tampoco espero que alguien me conteste a este, simplemente decir que BLINK 182 es el mejor grupo del mundo... jeje estando fumado o sin estarlo. ai queda eso, simepre nos quedara "rock show", "stay together for the kids", "first date"... madre de dios... que momentos... 8)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
amigos eso no es punk =(
Igual como sea, da igual qe es, les gusta y ya, me parece perfecto, antes escuchaba esa música, ahora para bien o para mal no la escucho mass

saludos desde argentina.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
estoy con el boy. eso no es punk nofx y rancid si.pero baya conparacion d novx a blink...unos punkis contra unos pop rokeros multimillonarios
 
29 Abril 2006
20
0
0
hola pen!! no podemos clasificar o encasillar a un grupo diciendo que es punk, pop... ningún grupo es punk o pop. Cada grupo es diferente por muy igual que toquen. Unos dicen punk, otros pop, otros punk-pop... chorradas, solo digo que Blink es el grupo con el que he crecido y me gustan, por muy millonetis que sean o malas personas, me gustan y eso no lo puedo cambiar, y que es una pasada sentir lo que yo siento cuando oigo esas canciones. 182
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wenas a todos ya no quedan grupos punks por asi decirlo todos se an vendido a las multinacionales discografiacas por muchas pintas q lleves eso no es ser punk ser punk es el q defiende sus ideales y luchan por canviar el mundo de blink 182 no e oido nada pero como todos los grupos nos quedamos con su musica
punk!!! si vendios no!!
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
lo unico ke tienen blink de bueno es a su bateria es un makina el tio..musicalmente son melodias sencillas punk-rockeras pero pegadizas para vender eso no es punk, punk signifika mierda, komo van a ser mierda unos niñatos multimillonarios, mierda es sid vicious, eskorbuto, piperrak...mierda de la buena
 
-