Bloom Up (BioHEMP) Opiniones.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estamos ante el primer fertilizante BIO con PK 13/14 incluido en su formulación. Ésto nos asegura cosechas copiosas y abundantes sin tener que aditar y un PK, y por tanto, sin tener que gastar más dinero.
Si buscamos máximizar la producción y aumentar el THC aún más, aconsejamos la adición de DELTA PLUS de BioHEMP, bioestimulador único en su gama.

COMPOSICIÓN
Riquezas garantizadas:
M.O. Total ....................... 15%

Elementos principales:
2%p.p. ....................... Nitrógeno total
13%p.p. ....................... Fósforo (P2O5)
14%p.p. ....................... Potasio(K2O)
2%p.p. ....................... Aminoácidos
Como veis ese fertilizante? Estoy por comprarmelo pero queria ver vuestras opiniones.

Saludos.

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo estoy esperando q se me acabe el biobloom para comprarlo y probarlo ya q como potenciador le estoy echando el delta plus.he forzado una floracion en exterior y los resultados bastante optimos com esa mezcla.pero quiero probarlo a ver si el boom up me da mas rendimiento q el biobloom

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
35
En el balcon de la alegria xD
la verdad esk pinta muy bien tio cuando acabe con el biobloom me lo voy a pillar seguro que es muxo mejor! y por no hablar que tiene el ldoble de fosforo y potasio y la misma cantidad de nitrogeno pinta muy bien si un saludo!

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Un potenciador de floración siempre viene bien, mala pinta no tiene, aunque recuerda que los publicistas si algo saben hacer es vender.... Sólo te puedo decir que lo pruebes y digas por aquí qué tal va.

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Pero con el 2/13/14 de bloom up biohemp no llega asta final de glora si no es con el delta plus?
Bamos resumiendo aora entra la flora y tengo bloom up no llega asta final sin el delta plus?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pero con el 2/13/14 de bloom up biohemp no llega asta final de glora si no es con el delta plus?
Bamos resumiendo aora entra la flora y tengo bloom up no llega asta final sin el delta plus?
Si "llega" pero el Delta Plus mejora aun mas ;)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
El bloom up biohemp es muy bueno, aparte de ser fetilizante de floración, contiene el pk 13/14 que es perfecto para un buen engorde y llega hasta el final el solito sin tener que añadir nada mas, añadid 1Ml x litro de agua, e ir subiendo conforme engorden cada semana, no 3 como pone ya que con 3 tendremos sobrefertilización, con el delta..la verdad es que lo use en 2 cultivos nada mas por que no me termino de combenzer.....jeje

Saludos.

-