Blueberry

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buenas a todos como siempre.

Ando buscando algún buen clon de blueberry con ese olor a frutas del bosque, se que hay uno super famoso y difícil de encontrar que me han comentado que como en muchos otros casos de clones te lo venden diciendo que es ese pero no es el autentico. Entiendo que esto el que lo tenga difícilmente va a querer rularlo pero si lo hiciera se lo agradecería, aunque igualmente me vale cualquier clon que tenga estas características o cualquier clon de otra variedad que tenga estos olores y sabores, soy un fumador al que le gustan más las yerbas con sabores ricos que potentes.

Podría intercambiar por la selección que voy a hacer de esta misma genética (eso sí es de granel y Fem pero es lo que puedo permitirme) o por algún clon que le interese al que quiera intercambiar conmigo de lo que tengo ahora mismo (AK47, Slurrycane, Marmalate y Piña colada)

Agradecería igualmente cualquier información relacionada con esta variedad de interés a modo friki.

Un saludo.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Interesante colega!

Justo ahora estoy haciendo una selección de blueberry cupcake de humboldt..veremos como sale, te aviso!

Que tal te fue con tu selección?
Alegría ver este comentario, pues es de porte bajito y ramifica bien, en exterior saca pelos de color rosa, y en indoor curiosamente me salió azul morada, tiene un olor entre blueberry y como unas gorilla glue 1 que tuve con esos matices a pegamento-pino.

Si te pasas por el hilo que tengo activo ahora mismo de breeding amateur piña x trop, esta variedad será cruzada en la siguiente tanda con un macho blueberry de dutch, y también tengo la misma blueberry que te comenté cruzada con la piña, osea que podrían salir cosas buenas e interesantes, aunque como no paro de repetir, esto va a requerir mucho tiempo.
 
-