Bob Marley's Best

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Alguien ha plantado nunca Bob Marley's Best? ME llamo la atencion el nombre, aki teneis un poko la ficha tecnica! Si alguien las ha plantado decidme k tal!
-Origen: Holanda
-Tipo: F1 Híbrido
-Composición Genética: 50% Indica y 50% Sativa
-Floración: 8-10 semanas
-Ambiente: Adecuada para interior, exterior e invernadero
-Apariencia: Planta bonita y frondosa
-Olor / Gusto: Olor exquisito
-Altura: Media
-Cosecha: 200-600 gramos
-Fecha de recolecta: Alrededor del 10 de Octubre
-Comentario: ¡Una campeona! Semillas obtenidas a través de una cuidadosa selección. Gracias a su temprana floración es muy adecuada para el cultivo exterior.
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
ok nose si me ariesgare, yo siempre planto northen lights de NIRVANA y me va de fabula! LO unico de esta es que me hizo gracia el nombre! na mas.... :fumador1:
 

cannandreu

Semilla
18 Septiembre 2003
9
0
0
Bob Marley's Best - High Quality Seeds

Fantastica... pero claro es una opinion personal mia, al ser un 50 % sativa e indica, no tienen los efectos tan acentuados de estas, manteniendo un punto de ambos, je je je, vamos que tengo dos mamis de marley's y no paran de hacerme eskejes, jejeje...
Ummmm, a ver ke +, a si, el rendimiento no es muxo, depende del medio de cultivo, indoor (el mio) o exterior (algunos amigos mios) y la verdad que excepcionalmente te puede sorprender, pero no es lo normal vamos.
Tiempo de cultivo, +o - unas 11 a 22 semanas, si 22 mas de tres meses he tenido alguna..?... seria + sativa?....
Y bueno el precio 30 eurillos no es de lo + caro...
Venga un saludo......
 
-